perder juego de la Store

Discussion in 'iFans en Español' started by opeth, Jul 26, 2008.

1. opeth

opeth New Member

Hola a todos. A ver, cuando se compra un juego en la app store, si por error lo desinstalamos o tenemos que restaurar el iphone a valores de fabrica, ¿tendriamos que volver a comprarlo para tenerlo o se ha previsto alguna forma de guardalos? Gracias. Saludos.
  2. kobbie

kobbie New Member

yo creo que no aunque no te lo puedo asegurar.
    yo me baje una aplicacion gratis y luego la desinstale. Unos dias mas tarde la volvi a instalar y me dijo algo como que ya la habia comprado. Asi q supongo que con las de pago pasara algo parecido.
  3. nclakes2

nclakes2 New Member

Device:
    2G iPod touch
    la aplicacion no se pierde, ya que cuando conectas el ipod al PC, iTunes te avisa que bajaste una aplicacion en el ipod, que si la quieres copiar a iTunes, entonces si es que restauras el ipod, la aplicacion ya esra en itunes y se copia nuevamente al iPod, no se pierde.

Saludos
  4. ipodhacker3090

ipodhacker3090 Member

Device:
    iPad
    No...no c pierde....eso me paso justo ayer cuando ise pwan mi touch....lo k debes de acer es ir donde aparece tu ipod y despues ir a la seccion *aplicaciones*.....despues nomes las sincronisas

Please Register or Log in to view images

5. opeth

opeth New Member

Muchas gracias. Pero imaginad que tenemos que formatear el Pc y el Ipod, ¿la aplicacion seguira disponible? Es decir, es nuestra cuenta en la Store la que nos guarda las descargas? Saludos
  6. beto22_ac

beto22_ac New Member

si, exacto

Please Register or Log in to view images

se queda grabada mediante la cuenta de iTunes

Share This Page