Pequeño Problema

Discussion in 'iFans en Español' started by williamcaracas, Dec 25, 2007.

1. williamcaracas

williamcaracas New Member

Hola que tal primero que nada Feliz Navidad a todos los del foro, bueno aqui mi problema desde ayer el iPod se me comenzo a cerrar cuando estaba en Safari, les explico estaba viendo una pagina y volvia sin ninguna explicacion al escritorio, bueno.. luego comenzo a pasar lo mismo con la musica estaba escuchando una cancion y volvia otra vez al escritorio, ya se ha extendido el problema a todas las funciones lo que me ha llevado a escribirles, me supongo que tengo que restaurar nuevamente todo pero mi pregunta es que si lo puedo hacer desde iTunes al boton de restaturar? pero la verdad que no entiendo que fue lo que ocurrio porque no tengo casi aplicaciones y el jailbreak estoy seguro que no es porque este error me se esta presentando una semana despues de hacerlo, lo último asi que instale fue el emulador de NES, será eso? bueno espero que me puedan ayudar y gracias!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Usas demasiadas app al mismo tiempo, ests no se cierran con solo regresar al spring, tienes que matar los procesos ya sea apretando 10seg el boton de home o con sysinfo
  3. szurinaga

szurinaga New Member

Eso pasa aveces. es cierto, si estas usandos muchos programas a la mismsa vez te jode la vida

Share This Page