pequeño problema con un tema :s

Discussion in 'iFans en Español' started by nabracho, Apr 16, 2008.

1. nabracho

nabracho New Member

Device:
    3G iPod touch
    despues de algun tiempo de esfuerzo he logrado crear mi propio tema

Please Register or Log in to view images

mediante themebuilder subí los iconos y organice mi tema, pero cuando lo active con summerboard solo se cambiaron los iconos de safari, itunes mail y youtube! stocks, calendario, notes ajustes, ipod, etc no se cambiaron! tambn use un tema q se que funcionaba y sustituí los iconos de ese tema por los mios pero paso lo mismo :S alguien sabe como solucionar mi problema? gracias de antemano P.D.: estoy con el 1.1.4
  2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Hay un pequeño conflicto con los nombres... probablemente, tienes tu iPod en español no?
    Notarás que si cambias el idioma a inglés, se cambiarán todos...

Para arreglarlo sin tener que cambiar el lenguaje de tu iPod, lo que tienes que hacer, es cambiar manualmente el nombre de cada y una de las aplicaciones... te vas a la carpeta de tu tema.. (var/root/Library/SummerBoard/Themes/xxxxx o algo asi..) y luego cambias el nombre de los iconos a Español... toma en cuenta los acentos... por ejemplo.. en Videos, cambialo a Vídeos.. Música, etc... si te falta un pequeño acento, no aparecerá el icono, asi que asegurate

Please Register or Log in to view images

Saludos!
  3. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

solo chequea y copia correctamente las mayusculas tal y como estan en los iconos originales , es decir si dice music ....tienes q poner Music { copialo exactamente igual ) espero q te sirva. saludos

Share This Page