Pasar musica del ipod ala pc....Con filename correcto

Discussion in 'iFans en Español' started by wgcv, Jan 24, 2008.

1. wgcv

wgcv New Member

Buenas tarde personal mente casi no aporto a los foros XD almenos q veo q naiie lo ayudó ... pero este no es el caso, no e tenido la necesidad pero seguramente alguno de ustedes si o la tendremos!!!!!! estoy dispuesto hacer un programa en vb o vb.net, para optimisar el pasar las canciones del ipod touch a la pc cambiando el filename.... si postean 20 o mas comentarios diciendo que lo quieren me pongo a travajar XD si hay un programador latino o de cualquier parte que quiera colaborar!!! XD bienbenido sea!!!!! talves nos agamos famosos como mmm no c jajaja pero lo imp q ayudamos al los panitas!!!! a porfa lo postean no pm o mails wueno si tienen ideas manden al mail!!! XD i si kieres ayudar!! tambien XD 20 o mas!!!
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  2. Afontcu

Afontcu New Member

Eh! estaria genial

Please Register or Log in to view images

A mi me bastaria un programa que me permitiese mandar todas las cancions del iTouch a una carpeta con el nombre de la cancion y del grupo para que al pasarla al iTunes me recordara toda la informacion que tengo en ella (nombres pero tambien imagen de álbum, lyric, genero, etc)

A ver si tira adelante!
  3. albertiux

albertiux Member

wuaww es muy bueno estoy a favor al 100 % es buena idea a mi todavia no me pasa aaa pero se ke m pasara i me gustaria tener un programa de respaldo jeje por si acaso espero que te animes aunque no llege a los 20 post

saludos d[#.#]b
  4. wgcv

wgcv New Member

wueno parece q.....

hi!!!! Ya espero q los otros 40 mas o menos nunca necesiten esta aplicacion jaj. Wueno vale creo q si la voy a hacer ya q toi en vaca pero = espero los 20 jaja si creo q en vb.net 2005 con los dll de direct ai si kieren lo pongo en google open socer wueno espero manana comiense!!!! De alli si va hacer casi todo loq dijo el panita de arriba lo de las img no estoy seguro ya q eso esta en un bd jeeje talves despues delos betas en lA vercion 2 jeeje si veo q va bien!!!!! Despues lo postiamos en ilgles pa q vean q lo latino tambien usan apple jejeejeeej voy a ser un foro de snifing!!!!!! Si quieren!!!ottos 30 repuestas jejej no mañana lo ago jaja
    posdara estoy en mi touch XD
    ooo sierto quiero ser moderador jjejejeej ya me gusto el forojajaja
    wgcv
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com
  5. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    wgcv.. 2 cositas una topic y otra offtopic..

ontopic: me encantaria ver que salieras con algo para las imagenes, es mucho mejor idea!!

offtopic: ayer que entraste al foro tomaste demasiada cafeina verdad? XD bromas

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Cafeina ja....

Ok, mi prima me trajo 2 cajas de taurina, no he dormido
  7. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    con razon solo te miro por aca XD
  8. wgcv

wgcv New Member

weunas y malas noticias

wueno aki van ya consegi como revisar los id pero me di cuenta q itunes no pone la etiqueta!!!! si pasas la muscia sin etiqueta nombre no vas a recuperar nombre pero ya estoy trabajando para pasarla automatico !!! entoces seria primero prepara las canciones despues pasarlas y cuando quieras puedes pasarlas a otra pc!!!! y con el el nombre correcto fotitos liiricas y clasificados por artista!!! si no ases el primer paso de poner el nombre en la etiqueta vas a tener el tipico nombre raro sorry pero necesitas prepara el mp3!! jejeje si como el panita de arriba si va a tener fotitos i liricas !! puestas en carpetas por autor!!! y mmmno c den ideas ya estamos en proyecto pero firmen!!! pidanlo para q el grupo de dev!! se anime jejeje grupo de a uno jejejejeje ok

9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    este man si lo hace me convence..
  10. wgcv

wgcv New Member

Y eso q solo tomo coka no taurina ni pastillas d cafe inas

con coka me q do asta la 1. Y me levanto a las8 jajaaaaa q ssera con tauriba o. Pastillas de cafeiba!!!! O cocaaspirina? Solo esos dias malditos !!!! Hahaha
    WGCV
    wgcv@gustavaca.com
    www.gustavaca.com

Share This Page