pasar de 1.1.4 a 2.01 sin BORRAR CANCIONES? AYUDAA

Discussion in 'iFans en Español' started by VALENCIANO_21, Sep 6, 2008.

1. VALENCIANO_21

VALENCIANO_21 New Member

Hola tengo un ipod touch con la version 1.1.4 jailbreakeada y ademas con canciones y kiero tener la ultima version pero si q se me borren las canciones ALGUIEN ME AYUDA
  2. lith0s

lith0s New Member

mmmmmmmmmmmmmm no
  3. hibridormc

hibridormc New Member

prueba a actualizar si se te queda hecho una mierda lo restauras y listo, por probar que no quede...
  4. juliust71

juliust71 New Member

Device:
    iPod touch

xq no, pasas toda la cvarpeta iTunes Control por ssh a tu pc de tu ipod ahi es donde estan las canciones y videos, ya despues actualizas y las vuelves a pasar al ipod pero ahora con iTunes
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

jejeje bueno... si haces lo q el usuario arriba mio dice pues tardaras un BUENNNN rato .. pero es tu mejor posibilidad... la verdad es q no entiendo por q querrias no perder la musica de tu ipod si la has de tener en tu chompu .... lamentablemente desde q existen las actualizaciones para el ipod touch y el iphone no ha habido una solucion clara, segura y RAPIDA para poder actualizar los firmwares sin perder datos.... de hecho no hay (q yo sepa) algun programa q haga lo mencionado.... iTunes se supone q posee tu libreria de musica q pusiste a tu ipod... y otras cosas por supuesto... pero bueno suerte!!

post #1800 woot woot!!!
  6. organerito

organerito New Member

Device:
    iPod touch
    Cuando pasas de un firmaware a otro no borra la musica. Va a borrar todas tus applicaciones que instalaste con Installer o Cydia pero lo demas lo deja intacto.
  7. DMN

DMN New Member

Después de actualizar, iTunes te pregunta si quieres sincronizar. Y cuando sincronizas, se vuelven a subir las canciones que tenias antes.
  8. gergusher

gergusher New Member

a mi me vale la musica lo que no quiero perder son las aplicaciones alguien sabe como actualizar sin que se borren las canciones !

Please Register or Log in to view images

tarde mucho tiempo buscandolas sobre todo los parches etc etc tengo el super nintendo instalado no quiero perderlos

Please Register or Log in to view images

9. iTouch532

iTouch532 Well-Known Member

Device:
    iPod touch
    ok si actualizas a 2.01 oh es 2.1? no se no tengo un 2G anyway....

Por iTunes no borra tus canciones. Pero si aces el Shift+Restore entonces si las borra

Share This Page