Pasa las peliculas a tu ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by SnaKer2, Aug 31, 2008.

1. SnaKer2

SnaKer2 New Member

programa muy bueno y rapido

<removido>

WinAVI iPod/PSP/3GP/MP4 Video Converter puede convertir casi todos formatos videos, por ejemplo DivX, XviD, MOV, rm, rmvb, MPEG, VOB, DVD, WMV, AVI a iPod/PSP o otro dispositivo del video portátil (incluido el iPhone), MP4 player o teléfono inteligente, tiene una velocidad del increible y la calidad alta. Y apoya transporte directamente sus archivos videos a su iPod/PSP.

WinAVI iPod/PSP/3GP/MP4 Video Converter le permite disfrutar la película con su iPod, PSP, mp4 player e iPhone, es un deber trenerlo para cualquiera que quiere ver video en sus dispositivos del video portátiles.

* Convierte todos los formatos al Video de iPod/iPhone.
    * Convierte todos los formatos a Sony PSP.
    * Convierte todos los formatos a MP4 formato que puede tocarse en dispositivo del video portátil general como MP4 player.
    * La velocidad de conversión de video más rápida de mundo.
    * Interface del usuario es amistosa, fácil usar.
    * El transporte los archivos videos al iPod/PSP directamente. Ninguna necesidad de instalar iTunes o otros softwares.
    * La conversión de lote de apoyos.
    * El video estupendo y calidad del audio.
    * Apoya clip/zoom/soften el video.
    * Los apoyos ajustan muchas opciones del video/audio para archivos MP4. Por ejemplo, los video/audio prueban proporción, proporción del pedazo, el tamaño video...
    * Tiene la opción para ver de antemano el video en tiempo real.
    * Tiene la opción a automáticamente cierre su computadora cuando la conversión se ha completado
  2. MADFLY

MADFLY New Member

Hombre... no se yo no me convencio demasiado cuando lo probe, la verdad aun no he visto nada que se acerque al de videosoft o jodix en tema de velocidad, en relacion velocidad-calidad no he encontrado nada aunque ahora estoy probando con el videora que parece que va bastante bien. No se lo considero otra opcion mas pero no la principal.
  3. linocaoz

linocaoz New Member

4. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    gracias hermano, excelente aporte
  5. sferfue

sferfue New Member

re:

hola,

yo quería preguntar un programa que convierta bastante rápido aunque pierda un poco de calidad. tengo muchas peliculas en .avi (700 MB aprox) y con el videora me tarda una hora o así en convertir.

¿se tarda con todos los programas parecido? ¿cual me recomendais que sea rapido y cuanto tarda?

gracias
  6. SnaKer2

SnaKer2 New Member

baja el WinAVI solo transforma a mp4 y luego dale en personalizado la resolucion de la pantalla del ipod 480x320

Share This Page