Pantalla negra con manzana

Discussion in 'iFans en Español' started by lolygv, Nov 9, 2007.

1. lolygv

lolygv New Member

Se me ha quedado la pantalla fija en la manzana....no hace nada...he esperado toda la noche y siguel igual....me ocurrió despues de ver una peli.....el jailbrak lo hice hace un mes ..lo conecto al itunes y lo curioso es que me lo reconoce y puedo ver lo que tengo, añadir canciones o quitarlas...pero la pantalla sigue con la manzana sólo...Alguien por favor que me ayude...no quiero restaurar....tengo muchas canciones que ya no están en mi pc...porfa...ayuda
  2. yagger

yagger New Member

Bueno a mi tambien me paso alguna vez, suerte que esta vez le pille el truco.XD.Ten apretado el boton encendido mucho tiempo y luego suelta.Hazlo varias veces.A mi me funcionoi asi.Cuentamos aber ke tal y surte!
  3. lolygv

lolygv New Member

llevo un buen rato haciendo lo que me has dicho pero nada...me temo que tengo que restaurar...lo peor es que intento restaurar al 1.1.1 que me bajé de un link pero me da error asi que me obligan al 1.1.2..............que mala pata............
  4. yagger

yagger New Member

Que se le va hacer...XD Por lo menos no se te a roto para siempre
  5. racsomar

racsomar New Member

Sabes que ami me paso exactamente lo mismo tambien, se quedaba en la pantalla de la manzana. pero mi caso fue cuando intente cambiar los iconos de donde dice "iPod". cuando cambie los iconos y reinicie el ipod no me salia nada mas que la manzana pero tenia conectado el iPod al SSH y vi que aun estando con la manzana el ipod estaba trabajando despues del reinicio. podia modificar archivos y todo. entonces hize esto que te mencionan, mantuve precionado el boton de home por mucho tiempo y lo solte, al ratito el ipod reacciono y me mando al menu principal. despues ya no volvio a dar ningun problema, me sigue funcionando perfecto
  6. lolygv

lolygv New Member

Pues no me quedo más remedio que actualizar al 1.1.2....no sin mucho esfuerzo poque me daba error 1604 y no habia manera...lei que a mucha gente le pasa lo del error 1604 y hay que seguir intentadolo o mejor actualizarlo desde otro ordenador...asi lo hice yo y después de 4 veces por fin me salio...ahora sólo me queda esperar a que el ijailbreak lo actualicen....pero por lo menos no se me murió el ipod del todo...qué susto!!!!!
  7. R91

R91 New Member

Pues a mi me acaba de pasar al cambiar unos iconos del ScummVM y solo lo puedo apagar y acceder mediante ssh y si mantengo el home se apaga la pantalla y sigue apareciendo la manzana y manteniendo el de apagar y el home tampoco.

Please Register or Log in to view images

En itunes tampoco sale.

Edit: Uff ya sale en itunes, voy a guardar los datos y restaurare. ¿Alguien sabe como guardar los contactos?
  8. lith0s

lith0s New Member

No xo igual puedes obtener por FTP el archivo que los contenga para luego reemplazarlo (es solo una sugerencia aunque no lo he llegado a probar)
  9. R91

R91 New Member

Gracias, lo intente pero no funciono
  10. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ami ni jesus me lo prendia, pero me di cuenta que tenia que hacer el hard restore.. conectado a la pc

Share This Page