nuevo lector RSS

Discussion in 'iFans en Español' started by malio, Mar 15, 2008.

1. malio

malio New Member

pues eso, un lector RSS con un buen acabado que podeis descargar desde Installer añadiendo la source: http://s.imov.eu

Attached Files:

2. badkill

badkill New Member

Hola quetal?, que firmware tienes?, yo quiero cambiarle los iconos a mi itouch como el tuyo, pero en realidad no he podido lograr hacerlo, me podrias decir como le hiciste?, tengo la 1.1.4 Saludos
  3. fernfung

fernfung New Member

1.- Buena app. ya la use ^^

2.- badkill hay muchos post acerca de lo k tu preguntas.. empieza a buscar en la seccion de themes
  4. badkill

badkill New Member

hola que tal?, estoy deacuerdo contigo de lo de la app en verdad es buena, mejor diseño y con mas animaciion

Please Register or Log in to view images

, pero con respecto a lo del tema no he logrado encontrar nada para la 1.1.4, la mayoria es para la 1.1.3 o inferior si alguien sabe como personalizar la 1.1.4 se lo agradecere de todo corazon, de ante mano muchas gracias
  5. malio

malio New Member

yo por ahora sigo usando la 1.1.3 y aún no probé la 1.1.4 pero tengo entendido que los temas
    se guardan en la misma ruta de la misma forma var/mobile/library/summerboard/themes creo que es esta si no recuerdo mal

Please Register or Log in to view images

6. GIKE

GIKE New Member

El programa tiene muy buena pinta, pero le encuentro a faltar un buscador de rss, es un rollo tener ke meter todos mis feeds a mano, creo ke voy a seguir usando google reader desde el navegador del touch, ke así está sincronizado con el pc.
    Aunke este puedo cargar los feeds antes de salir de casa, y leerlos mientras voy al curro en el metro...

Saludos...........
  7. badkill

badkill New Member

si, eso de los temas si los he podido poner y todo, pero lo que no logro hacer es cambiarle los iconos de musica, video, y todos los demas que aparecen en la barra de abajo eso es lo que yo quiero Saludos
  8. malio

malio New Member

pues para cambiar esos iconos se hace de la misma forma que los de cualquier aplicación, fíjate bien el el nombre que tienen las imágenes de los iconos del tema porque tienes que respetar las mayúsculas y los acentos, sino no se cambian
  9. badkill

badkill New Member

es lo que intento pero nada mas nada :S, por ejemplo tu puedes colocar un tema de los que ponen en la seccion de release?, por ejemplo este: http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=48482, no he podido lograr cambiarlo o colocarlo en mi ituch si alguien me puede ayudar se los agradeceria, de ante mano muchas gracias
  10. malio

malio New Member

para que te quede igual que en esas imágenes tienes que instalar la aplicacion categories que sirve para ordenar los iconos del springboard por categorias. yo la utilicé hace tiempo pero no me gusta demasiado...

Share This Page