nuevas nuevas

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by ddgv, Jun 24, 2008.

1. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno debido a desciciones tomadas hemos quitado nuestra oferta de alojamiento por razones de mudanzas asi q perdonen si les di falsas esperanzas o algo por el estilo ... saludos...
  2. chidarkcy

chidarkcy Member

Orale, q chido!!!

yo no conozco morelia (ni sé a cuanto queda de acá) pero es bueno saber que hay opciones

Please Register or Log in to view images

suerte con tu negocio! jajaja
  3. ddgv

ddgv Well-Known Member

chidarkcy ... morelia esta como a 3 horas de mexico en autobus.. si hay mucho trafico talvez como 3:30 o 4 horas ... pero esta bastante cerca y accesible... y si.. es bastante chevere como para conocer y relajarse...
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Por mi no hay problema.
    Parece mas apropiado para un "marketplace" pero está bien xD

Si por alguna casualidad de la vida fuese a Mexico y por aún mas casualidad fuese a Morelia... con mucho gusto iria a tu casa

5. chidarkcy

chidarkcy Member

orale... pensé que estaba más lejos!!!

es buena opción, tomando en cuenta q ya me aburrí que cada fin nos vamos a querétaro!!!

no me gusta!!
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

ah pues muchas gracias... y esperemos q si tengas algun dia la posibilidad ya q hay muchas cosas interesantes q hacer...... y eso del market place pues voy a ver si lo pongo... pero mmm como la mayoria de los usuarios son ninos pues como q realmente no tendria mucho pegue..... lo q si es q pronto habra pagina web... cosa q pues seria cuestion de avisarles ya q seria algo personal.....
    pues ya sabes ... tenemos dos cuartos y podemos albergar como 8 personas.... y es bastante tranquilo donde vivimos... asi q cuando se aburran de queretaro ya saben q morelia es otra opcion.. jeje..
    saludos
  7. wgcv

wgcv New Member

bro mis felisitaciones si quieres diseño de pag aqui estoy aii contactame yo te ago algo y despues ves si te gusta bien sino yapos pilas.... suerte
  8. ddgv

ddgv Well-Known Member

a gracias... pero como q en ese sentido no tengo problemas... gracias de todas formas.... espero tener la pagina en la q estaba trabajando antes lista para su debut al mundo cibernetico muy pronto... una vez q este al aire pues les comentare y espero q les guste...
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    yo pues soy de honduras al igual que joseph, y la vdd si me gustaria visitar morelia, y que mejor que hacerlo que pagar un lugar accesible y tener de un solo a un guia turistico ya conocido

por cierto.. no todo es en vano.. recuerda, yo tengo 22 años, soy el mas viejo creo yo de aqui (junto con anita

) y si tengo accesibilidad a viajar.. te tengo en cuenta ddgv pero de aca a 6 meses me tienes de cliente

x mientras seguimos posteando wevadas aki XD
  10. chidarkcy

chidarkcy Member

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! COMO TE ATREVES?!!?!?!?!?!?!?

Si te quieres hacer el viejo es tu pex!! pero no me metasssssssssssssssssssssssssss!!! yo soy una pequeña, pre adolescente, sin intenciones de envejecer!!

Share This Page