Nuevas Iphone

Discussion in 'iFans en Español' started by TheFukaiMori, Jul 10, 2008.

1. TheFukaiMori

TheFukaiMori New Member

Que piensan respecto al nuevo iphone 3g??

Creen que el la apple store de E.U.A. se pueda comprar el iphone sin plan??

Como podremos convencer al Managger de la apple store de que nos den el iphone y que el plan lo contrataremos despues del mes??
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

pues si se supone q vas a poder comprar el iPhone 3g como para usarlo sin plan pero claro q el precio no es el mismo .... De hecho está bastante caro comprarlo sin plan ...... Aparte de eso a mi me gusta el iPhone y espero ppderme comprar uno en un futuro cercano ....
  3. chidarkcy

chidarkcy Member

jajajajaj el shine ya no vale nada!!... ni para tu cajita de chicles te va a alcanzar!!

yo no compraré el iphone... por cierto, yo pregunté y me dijeron que eran 799 del iphone + un plan mensual de 499, 599 o 699.... no 3019 o lo que sea...

todo mundo traerá ese teléfono y será como cuando salió el v3 de motorola, que ya estaba tan quemado que hasta era de nacos....
  4. chidarkcy

chidarkcy Member

jaja que claro q nadie en su sano juicio agarraría el plan más barato...

igual, la gente lo paga...

no es por nada pero a veces veo hasta chachas con unos pinches celulares que hasta parece que son empresarias! jajajaja
    la que trabaja conmigo el otro dia hasta me dijo que si no habia comprado otro cel porque el mío murió y le dije q no porque esperaba que saliera x modelo, y en eso me dice "ah es que yo me voy a comprar ese que es como el ipod...." y yo ¿¿¿queeeeeeeeeee??? .... pero se refería a un sony ericsson que tampoco son como de mentiritas, sino si te salen en una buena lana...
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

y pq habrías de querer celulares motorola?

después de un ipod touch, ni de loca compro un cel con una pantalla tan p*nche como la de los motorola....

yo ya compré el mío, solo estoy esperando a q me llegue

Please Register or Log in to view images

6. bioconexion

bioconexion New Member

Liberar Iphone 3g

Alguien sabe algo al respecto ,yo he adquirido uno esta mañana en Spain ,de timofonica y quiero poder utilizarlo con vodafone .

Please Register or Log in to view images

7. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    donde lo has conseguido?? en madrid??

yo no lo he conseguido, pase por la tienda que hay cerca de mi casa, y no lo teniana ni saben nada de el... =S, y a la Gran via no me e atrevido a ir...
    la foto habla x si sola...

http://i145.photobucket.com/albums/r229/nachetoz/iphone.jpg

timofonica, ahi llevas toda la razon xD

Publicidad ayer: Mas de 1500 putnos de venta, consigue ya el iPhone que esperabas...
    Realidad Hoy: 1 punto de venta jodete y espera 1500 horas...

pero weno es posible que lo consiga gracias a unos contactos xD
  8. TheFukaiMori

TheFukaiMori New Member

se dice que ya se a liberado el software 2.0, pero aun no an sacado ningun software para que cualquier publico pueda realizar este proceso en su casa, estaremos en espera de que zibri o el dev team saquen una version final muy pronto
  9. chidarkcy

chidarkcy Member

oh great!!

no pude actualizar a software 2.0... no sirve para el ipod touch aún!! gracias apple
  10. ddgv

ddgv Well-Known Member

nooo..... lo q me tiene totalmente loco es que no puedo ni cambiar mi cuenta de US a la de mexico por q me dice q itunes no puede hacer eso en este momento.... y eso q si ya tengo itunes 7.7...... ademas de q no la quiere cambiar cuando trato de abrir una nueva cuenta me sale lo mismo.... desde ayer q quiero poner mi tarjeta en mi cuenta o en una nueva para poder empezar a adquirir algunas apps via el app store en mi itunes.... una mam*d* total.... ya estoy enojado jejeje... bueno entonces no estare al tanto de 2.0 ni nada de eso hasta q tenga una cuenta de itunes con mi tarjeta..... ah si ademas voy a esperar a ver q tal esta todo esto del dev team jailbreaking el 2.0 ..... se supone q pronto actualizaran el pwnage tool para ser 100% compatible con 2.0 ... wooohhooo... bueno looking forward to that!!...

Share This Page