[Noticia] Nueva version del Installer disponible

Discussion in 'iFans en Español' started by of_007, Oct 19, 2007.

1. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Les informo que ya salio una nueva version del intaller (Version 3). Para actualizar el installer, vayan a la pestaña update y ahi encontraran la nueva version (3.0b3) para su descarga.

Entre alguna de las novedades:

• Interfaz mejorada (Mucho mejor, mas al estilo del iPhone/Touch)
    • Nueva version del "Community Sources" Version 3 (Disponible en la seccion update)
    • Al abrir el installer muestra una lista de los problemas reportados hasta el momento
    • Cuando das en "More info" no pasa al safari para abrir la pagina, la abre directamente en el installer.
    • Tiene una nueva categoria de aplicaciones recientes.
    • Detecta si estas usando un iPhone o un Touch y te muestra solo las aplicaciones apropiadas.

Please Register or Log in to view images

Nota:
    Luego de actualizar el installer y el Community Sources reinicien su Touch para que todo funcione correctamente.

Saludos!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ay me has ganado, en este momento lo iba a anunciar pss x3 , pero ando en un Burguer K y con el Touch sorprendiendo gente...

Que gran Mod xD

No me entero para que sirve el nuevo comunity...
  3. stiweil

stiweil New Member

bueno si ya actualize el installer, el unico pero es que ahora la mayoria de las app q he intentado bajar, no se baja me sale un error de que se acabo el tiempo de descarga y no se bajan. La pregunta es: ¿el problema es mio o del nuevo installer?(cabe decir que esto me ocurre solo con algunas aplicaciones como ants o ilight, y otras como sketches se bajo sin problemas
  4. andreshm

andreshm New Member

problema con actualizar el inataller

ayuda acabo de actualizarl installer y cuando me voy a meter en el se queda en blanco y me manda de nuevo a home que pasa??? help
  5. andreshm

andreshm New Member

pana ayuda acabo de actualizarl installer y cuando me voy a meter en el se queda en blanco y me manda de nuevo a home que pasa??? help
  6. andreshm

andreshm New Member

bueno ya restaure la version anterior del installer porque tenia un back up pero ahora me sale la version de installer 3.0b7 y cuando la instalo es que me pasa los que les dije se queda en blanco y me manda para home
  7. sebas19

sebas19 New Member

o bien es problema de tu wifi o cuando pones descargar apreta el boton que dice clear queque y ya podras bajar todo lo que kieras ^^

una pregunta...
    io kiero el sketcher pro cuando lo bajo me dice que la version demo se agoto y que entre al web site i lo ago pero no pasa nada alguien sabe como instalarlo?? me muero de ganas x jugar ese juego
  8. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    a mi no me sale la actualizacion :S en ke repo esta la actualizacion???
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Porque revives esto :S esto es viejisimo.
  10. nelsink

nelsink New Member

Device:
    iPod touch
    si es a mi.. xq recien me entero de ke hay actualizacion y ke no me sale para instalarla .. T_T y la kiero..

Please Register or Log in to view images

repito, alguien sabe en ke source esta??

Share This Page