nombres "cifrados" al bajar de seeqpod.com

Discussion in 'iFans en Español' started by alejoskaterman, Jan 10, 2008.

1. alejoskaterman

alejoskaterman New Member

hola buenas, pues me acabo de leer todo el hilo del tutorial de Baja canciones desde el touch.
    y bueno despues de haber puesto elplugin del safari y instalado el netservices y haber puesto la aplicacion SENDFILE del archivo comprimido, y haberlo puesto en aplications y todos los archivos con permiso 755.
    Luego cuando voy a la web bajoi una cancion y cuando voy a sendfile me sale la lista de canciones pero con nombres raros como 4ed.mp3 bueno lo de raro sera = a hexadecimal supongo. ayuda
  2. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    Lo que tienes de darle "download" metertwee en "change file name" y cambiar el nombre
  3. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Asi es el nombre del archivo, he bajado canciones con el nombre completo, seeqpod es basicamente el truco de bajar canciones de google
    Pero bien, cambiale el filename como te dicen
  4. TheGameJC

TheGameJC New Member

Device:
    iPod touch
    vaya hasta ahora nada me a salido mal en mi touch y toy feliz =), y pos a mi me salen las canciones completas y se bajan tmb bueno medio rapido no a mi mayor velocidadpero algo es algo =)
  5. alejoskaterman

alejoskaterman New Member

valee, si es una solucion, gracias. TheGameJC como te salen los nombres ya directamente al bajarlos?? has seguidos los pasos del tutorial? o has hecho otras cosas
  6. albertiux

albertiux Member

wuuuaaaww a mi nunka m ahh pasado eso siempre m las baja con el no0mbre completo pues la unica opcion es esa de que le cambies el no0mbre bueno ai nos cuentas como t va

saludos d[

Please Register or Log in to view images

]b

Share This Page