No sincronizan todas las caratulas con itunes...

Discussion in 'iFans en Español' started by Dummy, Mar 24, 2008.

1. Dummy

Dummy Banned

Hola tengo un problema desde el principio con el itouch cuando sincroniza con el itunes algunas pocas caratulas no pasan al ipod... pero si estan y se ven perfectamente bien en el itunes. Lo curiosos es que si selecciono el disco y veo la informacion dice que no hay caratula pero en realidad la estoy viendo!!! alguien sabe que puede ser? saludos
  2. badkill

badkill New Member

solo agregale tu manualmente la caratula, bajala de internet la guardas en tu pc y luego vas a itunes y le das click derecho sobre la cancion y le das en obtener informacion, te vas a la pestaña de ilustracion y le das agregar, la buscas y le das en aceptar y listo ya tienes la caratula, Saludos espero te sirva
  3. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

a mi me ha pasado que cuando selecciono una sola cancion y le doy a buscar la caratula la busca y aparece, pero si tengo mas de ese mismo album cuando lo meto en el itunes no aparece y solo aparece cuando estoy reproduciendo esa cancion ya de ahi se quita supongo que por que solo esa la tiene entonces lo que hago es seleccionar todas las de ese album y buscar la caratula y todo normal bueno asi le hago yo.

salu2
  4. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

si pero pss nomas le di para que el itunes le buscara y como solo seleccione 1 solo a 1 le salio alas demas no pero pues solo lo di como ejemplo para ver si al compañero eso le pasaba

Please Register or Log in to view images

, obviamente eso me paso cuando no sabia el por que

Please Register or Log in to view images

Share This Page