no sincroniza mi ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by fanuxk, Sep 4, 2008.

1. fanuxk

fanuxk New Member

Please Register or Log in to view images

hola a todos necesito ayudaaa mi ipod touch no c sincroniza, lo conecto aparece entre la lista de los dispositivos pero despues de un rato empieza a sincronizarse pero no sucede nada y me sale un mensaje de q se a exedifo el timpo y no responde o algo asi, otra cosa es q no puedo tocar el conector por q pareciera q falsea y se desconecta y hasta la fecha no e podico sincronizarl y ni 1 mes tenog con el, leo varias pags de intenet pero no me solucionan nada q me recomiendan ya instale desintale y reinicie y formatie el ipod y nada sigue sin sincronizarse sera por la PC o por el service pack??? ya ni c donde buscar una solucion jejeje muchas gracias por cierto hay muy buenos consejos en el foro jeje tanks aunque aun no puedo instalarle nada por lo mismo

Please Register or Log in to view images

2. Mr.Charles

Mr.Charles New Member

Prueba conectando el cable a otro puerto USB. Si no, puede ser el cable que está funcionando mal, intenta probando también con otro cable para ipod, reintalar itunes...en fin pueden ser muchas cosas.
  3. fanuxk

fanuxk New Member

pues ya hice todo eso, ya lo cambie de puerto ya compre un cable nuevo y sigue sin conectarse, yo reinstale el itunes y naadaaa ya formatie el ipod y tampoco unos me han dicho q es el service pack 3 el q me hace q falle otros q el nod 32 y asi ya c q pueden ser muchas cosas pero hasta ahora nada a funcionado.... seguire intentando muchas muchas gracias
  4. ivanavo

ivanavo New Member

Ahi avisascuando resuelvas tu problema que yo tengo algo similar...

Share This Page