No se ven las ilustraciones de mis discos

Discussion in 'iFans en Español' started by soryual, Nov 19, 2008.

1. soryual

soryual New Member

No sé si fue con la versión 2.0.1 o con la 2.0.2, pero desde entonces tengo problemas para ver las ilustraciones de los discos del Ipod. A veces se totalmente negro el espacio donde va la ilustración (tanto en el reproductor como en la pantalla de navegación de música) a veces se ve la imagen cortada o a veces se ve en una pantalla y en la otra no.

He restaurado el Ipod como 3 veces y he intentado cargar las ilustraciones una por una, pero nada funciona.

Alguien sabe que está pasando?? Cómo puedo resolverlo?

Mi ipod es un ipod touch primera generación de 16 gb

Grax
  2. Polboy

Polboy New Member

Te cuento. Yo tuve el mismo problema. Ponía una ilustración y funcionaba. Cargaba otra y la anterior se ponia en negro. Me volví loco. Probé con diferentes resoluciones, diferentes fotos y siempre pasaba lo mismo. Después de mucho tiempo de pelear me di cuenta que eso pasaba cuando editaba muchos archivos juntos (por ejemplo, los que corresponden al mismo cd). A partir de ahí comencé a editar archivo por archivo.... qué quiero decir?

Entro en el iTunes. Voy a la parte de música. Botón derecho del mouse sobre una canción y le doy a "obtener información". Y no hago muchas modificaciones juntas, solo una por vez. O sea.... le cargo la letra y le doy OK. Dejo que sincronice. Vuelvo a obtener información del mismo mp3. Le cargo la carátula y le doy ok. Dejo que sincronice. Asi con todos y cada uno de los mp3 que le cargué al iPod, y nunca mas molestó eso de las carátulas que no se ven, o las tapas negras.

Es un trabajo re molesto, y lleva mucho tiempo, pero ahora estoy feliz de tener todas las carátulas y las letras de mis canciones. Espero que te sirva.

Saludos!
  3. soryual

soryual New Member

Hola

Muchas gracias por tu respuesta. Ya he intentado hacer lo que me dices (algo muuuuy tedioso) pero no siempre funciona. Tengo ya varios discos a lo que les he cargado la información canción por canción, pero no siempre se ven las ilustraciones o se ven hoy si, y después de conectar el ipod ya no... Pero bueno si el problema no tiene gran solución me resignaré a vivir asi.

Gracias

Please Register or Log in to view images

4. Polboy

Polboy New Member

Realmente no se qué decirte. A mi se me solucionó el problema bajando los covers de los discos en 300x300 y editando archivo por archivo y nunca mas tuve inconvenientes. Esperemos que este error (si es que es un error) se solucione con alguna actualización. Al menos ahora se que es un problema del iTouch y no que el mío vino fallado.

Saludos!

Share This Page