no se ven iconos nuevos en summerboard

Discussion in 'iFans en Español' started by pepepicazo, May 6, 2008.

1. pepepicazo

pepepicazo New Member

Hola a todos

he instalado summerboard y me he bajado un par de temas que me gustan. El problema es que no me cambia todos los iconos. Supongo que el problema es que el nombre del icono nuevo esta en ingles (por ejemplo ipod) en vez de en español (musica). He intentado entrar en la supuesta carpeta de instalacion /librarie/summerboard/themes pero está vacia.

Alguien sabe donde puedo localizar los iconos nuevos para poder cambiarlos de nombre y que se me actualicen todos?

gracias de antemano
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

estas seguro q entraste a la direccion private/var/mobile/library/Summerboard/Themes????? esta direccion es para 1.1.3 y 1.1.4 sino trata de buscarlos en private/va/root/library/summerboard/themes si estan en esta direccion y estas utilizando 1.1.3/4 entonces tienes q moverlos a la primera direccion q te doy
  3. pepepicazo

pepepicazo New Member

ya esta pero ahora otro problema

Bueno pues ya esta solucionado lo primero, como soy un gili lo habia escrito mal, gracias

A ver ahora tengo otro... cuando voy a renombar el icono Ipod.png por Música.png no me deja poner el acento, por lo que el icono no cambia. Cómo se llama en ingles el icono de video?
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

estas seguro q en espanol en tu ipod no se llama Musica.png sin el acento???.... y si no me equivoco se llama asi.. videos.png

suerte
  5. ipodgreatmaster

ipodgreatmaster Member

Device:
    4G iPod touch
    Si el problema realmente es el del nombre al cambiar el idioma este deberia solucionarse

Share This Page