no se si alguien ya lo intento o le ocurrio actualizacion 2.0

Discussion in 'iFans en Español' started by isaiasdeva, Jul 20, 2008.

1. isaiasdeva

isaiasdeva New Member

hola a todos . pues miren yo soy un usuario ipod touch 8gb y mi vercion original era 1.1.4 y yo le hize ya como 4 jailbreacks, el punto esque en una restauracion despues de haberlo creido muerto por usar el sbdsub no se que o sbd no se pero es la vercion 2.0 y me lo trabo lo restaure y me quedo el 1.1.3 luego lo subi a 1.1.4 y ese dia enconter en una paginita la actualizacion 2.0 5A225c y la puse en mi computadora, al siguiente dia despues de tener conectado el ipod y el 2.0 descargado lo conecto y me sale que mi vercion es 2.0!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 que grande fue mi sorpresa incluso en el installer (por que no me borro nada ni las aplicaciones ni mi musica videos nada!) el installer me corria errores a la hora de instalar decia en algunas cosas only 1.1.4 o only 1.1.4 our posteriours algo asi y no me instalaba algunas cosas pero ya erea 2.0

entonces me descargo itunes 7.7 y descargo app gratis remote ttr y algunas pero grande es mi sorpresa al no poder ponerlas en mi ipod o no se como las jalo y no me permite ponerlas en ipod y entonces me conecte con el tunnelier por shh o sshno se pero me conecte y abri el archivo descargado por itunes remote.ipa con winrar y dentro esta la carpeta REMOTE.APP identica alas que me pone del installer la cargue en aplicaciones y me aparece el icono pero no la ejecuta , no se si alguien pueda sacar algo de esto o que me allude no se espero recibir ayuda o colaborar ,

espero respuestas generalmente nadie respone en mis post
  2. FDDT

FDDT New Member

Creo que te bajaste otra version ya que la version que todo mundo tiene es la 5A347
  3. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    como lo dijo FDDT, mi 2.0 es 5A347, entonces creo que el que usastes es una de las versiones que fueron sacadas por usuarios del SDK antes de la salida del real
  4. c00lzer0

c00lzer0 New Member

A alguien le da problema con lo de las contraseñas.. que vas escribiendolas.. y se ve lo que escribes? no las oculta con los circulos.
  5. FDDT

FDDT New Member

Esto es una mejora y creo que a todos se les hace mas facil asi
  6. chidarkcy

chidarkcy Member

pues si, digamos q está bien eso de las contraseñas, pero de por sí te podías fijar cuando escribias pq la letra se hace más grande cuando la presionas.... en fin...

me gustaron los cambios en el teclado... y ahora no me da tanta lata lo de la autocorrección... antes me corregía hasta las palabras que escribía bien y ponía otras cosas muy locas...
  7. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    si, lo de la autocorreccion ayuda bastante, y lo de la contraseña, ayuda a ir verificando que la estas escribiendo bien
  8. c00lzer0

c00lzer0 New Member

Bueno particularmente a mi no me agrada puesto que cuando andas presumiendo con tus amigos de que el ipod puedes checar correo, o mira puedes meterte al messenger y que ahí de curiosos ellos estén viendo tus pass.

Un saludo
  9. batwolf

batwolf New Member

Device:
    iPod touch
    saludos

como actualizo mi ipod touc a la nueva version 2.0 gratuita y que ventajas tengo con este nuevo fimware ya que veo que el ipod como que sigue igual orientenme por favor

el mio es un ipod touch de 32 gb
  10. chidarkcy

chidarkcy Member

mmmm solo haciendole el jailbreak lo podrás poner gratuito, y yo ahí no te puedo orientar...

y las ventajas? bueno, son detalles pequeños de seguridad, en el teclado que aparece en pantalla... en general detalles estéticos en el calendario, y otras cosas.... te viene la opción de usar push email... y pues te deja el ícono con la appstore y puedes adquirir muchas cosas gratis en la appstore... hay juegos buenísimos!!

Share This Page