No se puedo cargarle el instaler

Discussion in 'iFans en Español' started by toxofila, Jul 9, 2008.

1. toxofila

toxofila New Member

Hola mi problema es que tengo un ipod touch de 16gb y sigo las instrucciones de bajarlo a 1.1.1 y despues me mero a la pagina de http://jalbreakme.com y le doy clic en instal lAppSnapp y se cierra el safari pero no pasa nada mas, no se comienza a descargar no puedo pasar de ese paso, lo extraño es que ya eh podido poner el instaler a otros ipod touch de 16gb y se ah instalado sin problemas. Ya intente todas las recomendaciones que vienen en las preguntas frecuentes como intentarlo conectado a la computadora y con el itunes abierto esperarme y nada no eh podido lograr nada.

Ya no se que mas hacer espero que alguno tenga alguna idea de como le puedo hacer si les sirve de algo la version es 1.1.1 (3A110a) y el modelo es MA627zy.

Saludos y gracias de antemano
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Eso ya es viejo amigo

Please Register or Log in to view images

te recomiendo usar la 1.1.3 o 1.1.4, baja ziphone o iliberty, te hace el Jailbreak en 1 click ^^,.
  3. toxofila

toxofila New Member

Hola xALeXzx gracias por el dato pero porfavor si me puedieras especificar un poco mas claro en como le hago por que no soy muy bueno en estas asuntos de donde lo bajo o como le hago para que quede eso de 1.1.3

Gracias
  4. DjFrank

DjFrank New Member

muy facil, solo ve al recopilatorio de temas actualizado que esta en mi firma y busca, lo que deseas saber sobre, jailbreak y firmware

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!
  5. toxofila

toxofila New Member

Ya segui las instrucciones para hacer el jailbreack por ziphone y todo lo hizo si problemas pero ahora no se quiere conectar el ipod a internet mediante wifi si detecta las redes y se conecta pero en cuanto quiero meterme a alguna pagina me dice que no se ah encontrado el servidor ni el youtube ni el installer . No se que pueda pasar?

Saludos

Share This Page