no restarua con el itunes

Discussion in 'iFans en Español' started by Black_Moucho, Nov 7, 2007.

1. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Hola resulta que me puse a instalar una aplicacion y ahora el iTouch no me fuca.

Lo que hago ahora es lo siguiente presiono el boton de encendio y el del manu hasta que me sale el logo de Itunes con el cable, lo restauro en el PC y al terminar de restaurar (nose si lo restaura completamente) me da un error (1604) que me dice que ah sido imposible restaurar, alguna solucion¿?
  2. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Alguien puede ayudar¿?
  3. cascella

cascella New Member

En qué idioma tienes el iTunes, inténtalo con el iTunes en inglés.

Salu2...
  4. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Lo he llevado a la apple store y a ellos les da el mismo fallo

Alguna solucion¿?
  5. alex.oss

alex.oss New Member

6. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Haber las ultimas comprobaciones que hemos hecho son las siguientes:

Terminamos la tarea de ItunesHelper y conectamos el ipod (windows da su mitico pitido de algo conectado por USB), el Ipod enciendo y muestra la manzana, abro el iTunes me dice que el Touch esta en modo recovery y nada le doy a OK y empieza todo, le digo que restaure y actulice y un medio del proceso aveces la pantalla se apaga o la manzana se queda pillada (OJO!! solo la manzana sin nada alrededor que pone cargando o que indica que lo esta haciendo lo digo por el mitico circulo de rayas de apple) eso si suena el mitico pitido de windows (ahora nose si es por que se desaconecto o porque coño lo hara).

Bien eso es todo, ahora no lo tengo aqui ya que se lo llevo mi colega que tiene MAC lo va a restaurar dice que en modo UDF o algo asi, esperemos que le vaya sino mañana aparecemos en la tienda y pedimos un cambio que el aparato no tiene ni 15 dias y deben cambiarlo (nose sin rechistar o antes tiene que ir al servicio tecnico)

Si a alguien le pasa lo mismo o se atreve a solucionar todo este tinglao porfavor que avise.

Saludos
  7. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Intenta restaurar desde un windows en ingles.

Saludos!
  8. Black_Moucho

Black_Moucho New Member

Y para que sino me restaura en español no creo que el ingles lo haga
  9. lolygv

lolygv New Member

Se me ha quedado la pantalla fija en la manzana....no hace nada...he esperado toda la noche y siguel igual....lo conecto al itunes y lo curioso es que me lo reconoce y puedo ver lo que tengo, añadir canciones o quitarlas...pero la pantalla sigue con la manzana sólo...Alguien por favor que me ayude...no quiero restaurar....tengo muchas canciones que ya no están en mi pc...porfa...ayuda

Please Register or Log in to view images

10. cascella

cascella New Member

Si alguien como of_007, te dice que lo hagas, pues sal corriendo a hacerlo sin pataleo, porque tiene razón, al parecer hay un bug con la versión en español evitando la restauración.
    Yo lo sufrí, intente restaurar desde mi portátil con el WindowsXP en español y me dio error, fui a mi PC con el WinXP en inglés y todo corrió sin problemas.

Salu2...

Share This Page