no reproduce algunas canciones

Discussion in 'iFans en Español' started by linkin_nestor, Apr 17, 2008.

1. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

hola de nuevo aqui molestando

Please Register or Log in to view images

, bueno mi rpoblema es que sincronizo mi itouch pero lo raro es que en algunas canciones no se escuchan O.O osea las pongo a reproducir y no se mueve la barrita de reproduccion ni se escucha nada despues de un rato cambia ala siguiente cancion, y en otra la reproduce pero al final se corta y pasa ala siguiente y no tengo idea de cual sea el problema, me podrian ayudar??

salu2
  2. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

derrepente la cancion q tienes no es una mp3 , chequea eso en tu itunes.
  3. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

pues es MP3 eso igual habia creido pero luego note que son mp3 asi que ese no creo que sea el problema, alguna solucion mas o sugerencia

salu2
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno yo tengo dos preguntas!!!.... las canciones q no tocan son compradas de itunes... y la otra es q firmware tienes y como le hicieste el jailbreak??
  5. Joseph

Joseph Retired Moderator

La simple solucion para las canciones que no se reproducen es:

Selecciona las canciones que no se reproducen.. y luego le das click derecho > Convertir Selección a AAC..

Saludos!
  6. linkin_nestor

linkin_nestor New Member

eso igual lo prove y nada , yo igual pense que era por eso pero tampoco quien sabe que px

salu2
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

yo me acuerdo de q algunas de mis canciones no tocaban cuando trate el softjailbreak de 1.1.3 asi q en q firmware estas???
  8. xsebastian

xsebastian New Member

ami me pasa exactamente lo mismo, pero amino me reproduce NINGUNA no se qe pasa. antes si repdroducia pero luego de hacer una restauracion dejo de hacerlo. tengo la firmware 1.1.4 y le hice jailbrake con ZipPhone ayuda!
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

lo mas probable es q hagas denuevo el jailbreak!!... para ver si fue algun error durante el jailbreak... y para hacer eso debes de hacerle el restore al ipod!
  10. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    Pues a mi me pasa lo mismo, pero a mi no me reproduce varios discos que si reproducia mi ipod de 20 Gb, me venia con la 1.1.3 y la actualice a la 1.1.4 no le he hecho nada de jailbreak ni nada, de verdad que esta raro ya que son bastantes canciones y me gustaría arreglar esto.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me estaba dando cuenta ahorita que a las canciones que les agregue las caratulas desde el soundcranck (que es un plugin de itunes para encontrar las caratulas) ya no las reprodució alguno de ustedes a hecho esto, voy a probar a quitarle las caratulas y les cuento.

Share This Page