No puedo Restaurar el Ipod!

Discussion in 'iFans en Español' started by nervio, Nov 28, 2007.

1. nervio

nervio New Member

Intente hacer el Jailbreak ese de Slovix y bajo todo y luego se reseteo y nada! No aparecio nada nuevo!

Please Register or Log in to view images

Ahora lo intento y en la pagina del jailbreak (porque el slovix es una mierda por lo visto) solo me sale un cuadrito azul en el angulo superior izquierdo.. A la puta dije, voy a restaurar y a probar de nuevo porque me cago el slovix.. Pero no puedo restaurarlo! Que puedo hacer?

2. Joseph

Joseph Retired Moderator

Si te salia el cuadrito azul que dices es porque ya se habia parchado el exploit del TIFF (Que es por donde se hace el jailbreak) en teoria ya le habias hecho el Jailbreak... si queres restaurar aqui estan los pasos;

1. Press and hold the home button and the sleep/wake button. (the power off option will appear, ignore it)
    2. When the apple logo appears let go of the sleep/wake button (keep holding the home button.)
    3. After a few seconds you should see the connect to iTunes image (you can now let go of the home button.)
    4. Open iTunes .
    5. iTunes should automatically recognize your iPod once the image comes up, if not unplug your iPod and plug it back in.
    6. Restore your iPod by clicking the "Restore" button.

Una ultima cosa... guardate las malas palabras.
  3. nervio

nervio New Member

No me permite restaurar el Ipod! Apreté los dos botones, me aparece la manzanita, suelto el boton sleep/wake (hasta ahi todo bien), y luego se resetea parece y todo igual que siempre..
  4. Joseph

Joseph Retired Moderator

Ehm pero el iPod funciona bien entonces? Aparte del problema del jailbreak no hay ningun otro problema?

EDIT: Esos pasos que te di se hacen con el iPoT conectado a la PC... quizas por eso no te da... le entiendes bien porque si no te ayudo y te lo traduzco.
  5. nervio

nervio New Member

ese era el problema! no estaba conectado! osea no probe todavia.. Vamos a ver..
  6. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

mira...aprieta los dos botones hasta que se apague, siguelos apretando y te saldrá la manzanito (hasta ahi todo bien) cuando aparezca la manzanita entonces sueltas el de arriba (sleep/wake) y mantén presionado HOME hasta que te aparezca un icono de conectar a iTunes...el tiempo que debes mantener presionado HOME es muy largo asi que no te desesperes (tampoco es mas de 5 minutos) pero si es algo largo asi que no te deasnimes

7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Slovix por el momento no sirve, usa Jailbreakme, el cuadrito azul debe ser porque el Jail salio mal pero te parcheo el Exploit Tiff para que no hicieras jail accidentalmente.

Haz lo que te dicen arriba, recuerda que debe estar conectado
  8. nervio

nervio New Member

Ya lo restaure! Pero me puso lo version 1.1.2! Con esta version no se puede creo hacer el jailbreak, verdad?! Tengo que hacer un Downgrade? Todo un tema es esto
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Necesitas el 1.1.1, seguramente se guardo (Si usas windows) en:

C:\Documents and Settings\TU\Datos de programa\Apple Computer\iTunes\iPod Software Updates

El archivo se llama iPod1,1_1.1.1_3A110a_Restore, para darle downgrade solo aprieta la tecla SHIFT mientras presionas RESTAURAR y te permitira elegir el software

Share This Page