No puedo instalar el ipod !!

Discussion in 'iFans en Español' started by maria angelica, Apr 6, 2008.

1. maria angelica

maria angelica New Member

Hola, escribo porque estoy desesperada... hace una semana compre mi ipod y cuando lo conecto a mi computador windows lo lee como una camara y obvio itunes no lo reconoce.
    En itunes me sale un mensaje que no existe el software necesario para instalarlo y que reinstale itunes.
    He reinstalado itunes 25 mil veces y nada pasa, pues el controlador de apple que debería bajarse con el itunes a mi no se me descarga y no se por que.... incluso intenté copiando y pegando el controlador desde otro computador, pero en el mio no funciona.
    SI alguien puede ayudarme por favor, me voy a morir lentamente si no lo logro !!
  2. albertiux

albertiux Member

jeje por lo que veo en tu numero de post eres nueva jeje ya me caiste bien

Please Register or Log in to view images

emm pues eso ya no esproblema de apple es mas bien problema de tu windows que windows tienes??? checa que no tengas ningun virus y emm prueba tambien conectando el ipod por otro puerto usb y pues si no0 ve considerando el hecho de formatear tu compu..

saludos d[T.T]b
  3. jmarrrio

jmarrrio New Member

Verifica que tengas la version actual de itunes (7.6.2)
  4. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Bueno, no importa instalalo como si fuera una camara.....eso suele pasar aveces...luego te va a seguir apareciendo en la izquiera los iconitos en la barra, que hay un nuevo hardware para instalarse......si no te sale ve a control panel y dale a "Add Hardware", y lo haces manual, si no te funciona eso me dejas saber!

Otra sugerencia es cerrando los puertos USB y en Computer management, dale un click derecho a My computer y la opcion de manage, despues ve a donde dice Device Manager y el ultimo donde dice Universal Serial Bus (USB), puedes darle un disable, unistall, update driver, etc.......creo que esto es mejor si no te funciona la primera

Espero que resuelvas lo antes posible

Saludos y Bienvenida!

5. chidarkcy

chidarkcy Member

yo una vez tuve un problema con el itunes muy parecido... desinstala el quicktime también, y si tienes el apple software update también quítalo...

de preferenca desinstala con el revo unistaller o el ccleaner, para que no quede nada de nada de esos programas...

reinicia y descarga de nueva cuenta el itunes, si lo descargas en otra computadora y luego pasas el instalador a la tuya mejor, para asegurar que no se corrompa el archivo...

y pues vuelves a instalar..

y de preferencia ten siempre tu compu actualizada, con drivers y software...
    1 person likes this.
  6. angelusbc84

angelusbc84 New Member

hay algunos que te sorprenderian con un numero de post muy bajo (touch admirer) y otros con numeracion alta( 1300post) creeme

Correcto!! y valancita.

Al margen de todo esto si continuas con todos estos fallos en tu itunes repite el proceso tal y como dicen borrando todo lo que tenga que ver con itunes apple y demas eliminando todo hasta los frameworks que tengan que ver pero con una diferencia. Instala el Itunes en ingles ! si en ingles, si buscas en el foro es la solucion que l ehan dadompor incompatibilidades de idioma, parece una payasada ( a mi me lo parece) pero al parecer si funciona!

suerte

Share This Page