no puedo instalar aplicaciones con el 1.1.3

Discussion in 'iFans en Español' started by box21, Feb 2, 2008.

1. box21

box21 New Member

hoy actualice e hice un jailbreak a la version 1.1.3 pero cuando intento instalar algunas aplicaciones como el apollo, torres de hanoi, etc ocurre un error y se devuelve a la pantalla principal, alguien sabe por que sucede esto ?? gracias!
  2. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Ya instalaste el summerboard?
  3. box21

box21 New Member

hola, si es lo unico que he podido instalar :S
  4. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Pues mira a mi me paso lo mismo y no tuve otro remedío más que volver a hacer todo el proceso, te recomiendo hacer el jailbrake con el iBrick saludos

Ahhhh algo importante !!! ya instalaste el BSD Subsystem? puede ser eso tambien

Please Register or Log in to view images

5. box21

box21 New Member

gracias por sus respuestas, despues de hacer pruebas y mas pruebas llegue a la conclusion de que el problema es por espacio...
    No me queda ni 1 mega libre y creo que es porque tiene la imagen guardada del firmware 1.1.3 de cuando hice el jailbreak. Revise todas las carpetas con el winscp y no consegui la imagen, tampoco consigo por ningun lado en el installer el 1.1.3 soft upg cleaner

Please Register or Log in to view images

Sera seguro hacer el cambio de aplicaciones del boostool con el firmware 1.1.3 ?? saludos
  6. Curros

Curros New Member

Bueno te cuento que a mi me paso igual instale la version 1.1.3 del Dev team y me desaparecieron los sources del installer y no tengo ssh solo me puedo conectar por el total commander ahhh y si quiero meterle los sources a mano no me deja :S a la mitad se cae!!!
  7. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    La verdad es muy inestable el 1.1.3 lo instale con los tres diferentes jailbreaks que existen y ninguno tiene estabilidad, se queda pasmado, no reconoce sources ni aplicaciones y pues regrese al 1.1.2 que es lo más estable que hay hasta ahora, en fin creo que no queda otra más que esperar algo estable, quizas hasta la 1.1.4 :S
  8. box21

box21 New Member

Ya logre solucionar todos los problemas... Aqui les dejo como hacerlo por si a alguien le esta ocurriendo lo mismo.

Si te sale algunos de estos errores:
    1. "Package download failed"
    2. El installer regresa a home cuando esta finalizando la instalacion de una aplicacion

Es debido a que no hay espacio en la particion de 300 megas, como se soluciona ?
    Ok, lo primero es resetar el installer porque si te salio el error 1, no funcionara mas hasta q le hagas un reinicio, puede hacerse apagando y encendiendo el iPod o sencillamente si tienes el summer board presionas sobre la opcion de restar springboard.
    Ahora, desinstala cualquier aplicacion (para obtener algo de espacio) e instala la de BossTools y presionas sobre la opcion de Relocate Fonts y tendras 80 megas mas, con eso se solucionan los errores que mencione anteriormente.

Lo unico q sigue fallando es la instalacion de las aplicaciones que quedaron corruptas al tratar de montarlas con el espacio full
  9. box21

box21 New Member

Si te recomiendo 1.1.3, en estos momentos me va demasiado bien y mucho mas rapida en comparacion con el 1.1.2, una vez que se corrigen los errores anteriores queda bastante estable!
  10. Arfeiniel

Arfeiniel New Member

Device:
    2G iPod touch
    Gracias por tu recomendación, una pregunta, cual jailbreak utilizaste para la 1.1.3? porque yo utilize los tres metodos que existen y nomas no logre que quedara estable, espero tu respuesta gracias... Saludos XD

Share This Page