No puedo hacerle el jailbreak a mi Ipod touch 2g ver 2.2.1 32gb

Discussion in 'iFans en Español' started by Sinfonico0, Mar 17, 2009.

1. Sinfonico0

Sinfonico0 New Member

saludos, necesito una ayuda por favor hace varios dias le estoy tratando de hacer el jailbreak permanente que salio por ahi a mi Ipod touch con el programa quickfreedom

resulta ser que los primeros pasos de crear el firware crack, de ponerlo en modo dfu y luego comenzar el pre-jailbreak me sale bien o creo eso porque al Ipod se le pone la pantalla blanca y eso es que lo que tiene que pasar segun un tutorial que tengo

mi problema empieza a partir de ahi, despues que tengo la pantalla blanca el otro paso es abrir el itunes para que este detecte el ipod en modo restauracion y asi restaurar con el firmware creackeado, lo que pasa es que me sale un error al abrir el itunes

el error es el siguiente:
    "No se ha podido contactar con el servidor de actualizaciones del Ipod. No hay memoria suficiente"

y luedo que le doy ok itunes no me reconoce el Ipod y no puedo restaurarlo con el firware crackeado

he probado en varias maquinas y me ha salido el mismo error ya no se que hacer
    estoy loco por instalarle aplicaciones y cosas que ya me estoy aburriendo de el con lo mismo
    ayuda porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!! se los agradeceria
  2. Raaa

Raaa New Member

Device:
    2G iPod touch
    Una vez que hiciste todo lo que nombraste y entraste al iTunes, tenes que hacer lo siguiente:
    1- Selecciona tu iPod de la lista de dispositivos. Te aparece el nombre, la capacidad, etc.
    2- Hay dos botones, "actualizar" y "restaurar". Vos tenes que hacer click en restaurar mientras mantenes apretado SHIFT.
    3- Ahi te aparece un cuadro en el cual seleccionas el custom firmware (el firmware que te creo el quickfreedom, probablemente este en el escritorio).
    4- Elegis ese, esperas que se restaure y tenes ipod jailbrekeado = D

Share This Page