no puedo entrar en customize

Discussion in 'iFans en Español' started by streetball, May 15, 2008.

1. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    Pues e instalado el customize en la 1.1.4 y caundo lo abro me saca de una vez, que debo de hacer, y tambien al bajar un tema de summerboard mas especificamente el de NBA y lo instale solo cambio un icono el de safarí y el wallpaper, cambie de directorio la carpeta que contenia el theme y nada, que debo de hacer en este otro caso??

Como cambio permisos si solo me puedo conectar con mi ipod via iphone browser.
  2. MrCrawley

MrCrawley New Member

el customize creo q se crashea tres veces, pero si no te funciona a la 5nta borralo y bajate el de esta repo http://www.clubifone.com/repo.xml
    y creo q no puedes cambiar los permisos cn el iphone pc suite maestro, por ps suerte y avisame como t fue
  3. linocaoz

linocaoz New Member

que version de customize es?

si es la 2.0 solo tienes que instalar suid lib fix
  4. streetball

streetball New Member

Device:
    iPod touch
    pues bien les cuento que con el Suid Lib Fix ya arregle el problema del customize, ahora solo me queda el problema del summerboard pero vi por ahí que el problema es de los nombres de los iconos que vienen en ingles y hay que cambiarlos manualmente, se puede hacer de otra manera ????? He intentado cambiarle el nombre al de Música y Vídeos pero como tienen tildes no me acepta los nombres. Los demas si cambiandoles los nombres a español manualmente.
  5. brede29

brede29 New Member

Device:
    iPhone
    Yo habia subido mi iphone al 2.xx pero no me funciono se reiniciaba cada 3 min., asi que regrese a la 1.1.4.
    Para que el customize me funcionara hice las mil y un cosas, he instale las mil y un cosas, pero funciono, instale suid lib fix,customize2.0.0rc1.3 del source ste. packaging,customize 2.0 de iappCat.com compilation cantacto kankon creo que es de un source que compila varias y es algo de ride4.org(aqui se encuentran otros de las cosas que descargue), modded customize fix del source ipod touched repo, ipod customize fix del source ipod touch fans.
    los dos customize los ocupan porque con uno funciona pero no descarga, y el otro hace que se vean las vistas previas. Intente instalar cada uno por separado y no funciono asi que a fuerzas ocupas los dos.
    Y por ultimo. Segui todos los pasos del siguiente tutorial, para tener los archivos customize y customize2 en private/var/Library/
    http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=52356

Share This Page