No puedo eliminar un archivo a través del FTP

Discussion in 'iFans en Español' started by Jos3mi, Feb 24, 2008.

1. Jos3mi

Jos3mi New Member

Buenas!
    He estado metiendo unos cuantos ROMS de GBA en el Ipod touch a través de Filezilla, y uno de ellos tenía un acento "é", al introducir este último el emulador de Game boy advance ya no se abría, entonces intenté eliminar este último ROM, pero cual es mi sorpresa cuando después de intentarlo 100 veces, Filezilla no me deja borrar el fichero. He dado permisos a la carpeta e intentado hacer muchas cosas y no hay manera de eliminarlo, por favor, a ver si alguien puede ayudarme... ya que si no elimino dicho ROM el emulador no se abrirá...
  2. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Tienes instalado el gba_bios, alomejor es eso

Si no borra puedes intentas usar otro programa, yo uso Winscp y aveces CuteFTP.
  3. Jos3mi

Jos3mi New Member

La BIOS está instalada, voy a probar con winscp porque con cuteftp ya probé..., gracias
  4. Amalthus

Amalthus New Member

Has reiniciado el ipod (apretar hasta que sale la deslizadora para apagar el sistema)? Segurament el archivo está en uso y por eso no puede eliminarse.
  5. Jos3mi

Jos3mi New Member

Por fin, ya está arreglado, probé con uno de los montones de programas FTP que instalé y por fin puede eliminar el dichoso archivo, ya esta todo funcionando. Gracias por vuestro interés, atte JoseMi

Share This Page