no puedo desbloquear mi ipod touch

Discussion in 'iFans en Español' started by eduardo.enzo, Jan 10, 2008.

1. eduardo.enzo

eduardo.enzo New Member

hola a todos soy nuevo por aqui y tengo un problema, no puedo desbloquear mi ipod para intalar aplicaciones de terceros... Cuando entro a la pagina de jailbreakme.com e intento instalar el AppSnapp me envia a una pagina y me indica que es un virus y que no va a dejar que instale el AppSnapp, es com si tuviera un antivirus lo que mas me preocupa es que apple se diera cuenta del "hackeo" y que pusiera una proteccion... No se si saben com resolver este problema, les agradesco cualquier ayuda... A y para ser mas espesifico lo intente com la version 1.1.2 y tanbien con la 1.1.1 que puedo hacer?
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

... Jailbreakme es SOLO para 1.1.1, intenta moviendole a las cookies y activando el javascript.... aunque dudo que sea algo.
  3. eduardo.enzo

eduardo.enzo New Member

Gracias por la ayuda... Pero yo ya tenia el javascrip y no te comprendo con mover el cookis... Pero no e podido desbloquear el ipod, yo lo avia logrado pero cuando actualice mi ipod a la version 1.1.2 y intente hacer el jailbreak para el 1.1.2 y no me funciono... Asi que restaure el ipod y cuando quise volver a intalar el jailbreak (con la version 1.1.1) no me permitia intalarlo me tiraba que es un virus y redireccionaba a un pagina de antivirus... No se si solo a mi me pasa o si a alguien mas le a pasado
  4. orlqueme

orlqueme New Member

Share This Page