no puedo bajar los emuladores

Discussion in 'iFans en Español' started by kleonel, Apr 25, 2008.

1. kleonel

kleonel New Member

no puedo bajar los emuladores dice package can not be download mi version es 1.1.4
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

cuales???.... pero si puedes bajar (instalar) otras cosas???? ... ya trataste de limpiar el queue ??? (para hacer esto has click en install y cuando salga el menu hazle click en clear queue y haber si esto te resuelve la cosa!!!
  3. linocaoz

linocaoz New Member

prueba con lo que dice ddgv, y especifica que emulador, puedes agregar la source de zodttd
  4. 3pilef

3pilef New Member

yo tampoco logro instalarlo me aparece lo mismo y cuando porfin puedo con la repo zodttd abro la aplicacion y no me aparece los rooms, me dice q tengo q ponerla en determinada carpeta, lo hago y nada, es como quedara mal instalado...
    me pasaba en 1.1.4, me cambie a 1.1.3 y lo mismo, a mi se me ocurre q es un problema con el installer.
  5. linocaoz

linocaoz New Member

que ruta los pones?
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

q emulador estas tratando de instalar??? tienes q encontrar la direccion /var/root/Media y crear (si es q no hay una) la carpeta ROMs y dentro de ella crear GBA (o el nombre de tu emulador) y bueno ahi adentro es donde se ponen los ROMs .... todo esto es via SSH por si acaso .... y es para 1.1.3 y 1.1.4

Share This Page