No puedo apagarlo

Discussion in 'iFans en Español' started by opeth, Nov 28, 2007.

1. opeth

opeth New Member

Hola a todos. Mi problema es que el boton de encender y apagar no funciona. Llevo mes y medio con el Touch y no me ha dao ningun problema. Lo tengo hackeado y en uno de esos trasteos al intentar instalar un repositorio nuevo, se me kedo asi, sin poder usar el boton de arriba. Para encenderlo tengo que conectarlo por usb. Ayuda, por favor.
  2. opeth

opeth New Member

3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Eso esta muy raro... dudo que una restauracion ayude en algo.. digo, pues porque parece un problema de hardware.. pero no esta de mas probar... si no se arregla pues usa tu garantia :S espero que con el restore se arregle. Suerte
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Ruego por dios que no te pase lo que creo que te pase.

Seguramente se atoro tu iPod... intenta reiniciarlo.

Los unicos 2 botones que tiene dejalos apretados hasta que veas la manzanita

Si no responden intenta dejando que la bateria se descargue, lo conectas y lo intentas de nuevo.

MI BOTON DE HOME DEJO DE FUNCIONAR Y Pss. GARANTIA
  5. opeth

opeth New Member

Bueno, lo que me faltaba!!! He intentado restaurarlo y cuando se descarga la actualizacion y demas me dice "El ipod "ipod" no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido." Lo he perdido?

Please Register or Log in to view images

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Hard restore.

Aprieta los 2 botones hasta que aparezca la manzana, dejas apretando solamente el boton central y entraras al hard restore.

Si siguen sin jalar, borra todos los contenidos en Ajustes

No me creo que tus 2 botones dejaran de servir por algo, quiza solamente no responden y se arregle de alguna manera.

Porque con jail y sin botones me la pones dificil amigo
  7. opeth

opeth New Member

A ver, ahora mismo tengo en la pantalla la imagen del cable para conectar a itunes. Dentro de itunes restauro y actualizo. ¿Y que es lo que pasa? Que me dice que no ha podio restaurar porque se ha producido un error desconocido(9). Esto es una mierda...
  8. opeth

opeth New Member

Bueno, buenas y malas noticias. Las buenas, ya consegui restaurarlo (creo que antes no medejaba porque no tenia el itunes actualizado). Las malas, el boton de arriba sigue sin funcionar. Hare uso de la garantia, espero que me lo sonlucionen. Gracias a todos, un saludo.
  9. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Boton de OFF/ON y Home sin funcionar y a la garantia?

Mis respetos, me has superado
  10. Joseph

Joseph Retired Moderator

Todo esto me recuerda a cuando murio mi hamster... que triste.. xD ojala nunca me toque mandar mi iPod a arreglar... quiero que sea eterno juju.

Share This Page