:: No Puedo Agregar Cuentas De Email ::

Discussion in 'iFans en Español' started by zoo, Apr 12, 2008.

1. zoo

zoo New Member

Tengo un iPod Touch de 8Gb. Resulta que instalé las apps. de apple luego de hacer jailbreak con ziphone 3.0, abrí la app. email cree una cuenta de yahool y bien, todo perfecto, puedo leer mails, actualiza si hay o no nuevos, etc. Pero cuando intento crear otra cuenta de correos, simplemente la pantalla principal para seleccionar el tipo de cuenta a crear (yahoo.aol,gmail,etc) no está por ning{un lado.

He reiniciado el iPod para ver si se soluciona y nada. He sacado la app de memoria tampoco funcionó. Por último entré al instales elimine las apps. la source, reinicié, volví a instalar estas 2 cosas nuevamente y nada, el mismo problema.

Solo me queda hacer un nuevo jailjbreak desde cero a ver si todo ok como antes.

A ver quien me puede ayudar.

Saludos
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

mmmm ve a ajustes y ve a la opcion de correo ... a ver si ahi te da la opcion de crear una nueva ccuenta !!!!
  3. zoo

zoo New Member

Gracias hermano, me haz ahorrado un force restore. Desde allí puedo agregar cuentas sin problemas.

Saludos
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

jeje un placer!!! diviertete con tu ipod!!!

aaaaaahhhhhh ya tengo 100 posts jejeje
  5. isma_rkts

isma_rkts New Member

Device:
    2G iPod touch
    para no crear otro hilo... alguien sabe como agregar cuenta de hotmail?
  6. badkill

badkill New Member

solo lo puedes hacer con una cuenta de paga, pero te la dan por unos dias de prueba me parece que son 30 dias y tan un limite de descarga de hasta 15 mensajes, no estoy muy seguro, te recomiendo mejor utilizar una cuenta gmail es mucho mas accecible y mas rapida, mas compatible con cualquier programa de gestion de correo, Saludos
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

de gmail o de yahoo.. ambas son bastante flexibles con esto

Share This Page