No Me Salen Iconos, Ayudaaaa

Discussion in 'iFans en Español' started by titoniko, Feb 8, 2008.

1. titoniko

titoniko New Member

OLA GENTE ME PRESENTO SOY NIKO DE MADRID
    mi problema surge cuando tengo un app k se llama categories k me crea una carpeta icono y dentro le meto aplicaciones, pues al crear una se kedo la pantalla cargando y al reiniciar no me salen ni un solo icono, ni uno solo, solo se ve el fonodo de pantalla, lo curioso esk como tengo instalado el dock abajo a la derecha me sale una lucecita amarilla que si la pulso me salen todas las app que tengo instaladas, y tambien si pulso dos veces el boton de menu me sale el menu del itunes, el problema esta en que no tengo ni un solo icono en la pantalla principal, NI UNO SOLO
    advertencias: el installer no me deja instalar nada me sale un mensaje de : ERROR packaje download failed,
    que puedo hacer
    ayuda
    graacias
  2. mvgkds

mvgkds New Member

Device:
    iPod touch
    Hola q' tal mira por que no pruebas entrar con Filezilla al iPod, y borra la carpeta Categories que esta en applications, despues reinicias tu iPod con eso deberia habverse borrado el Categories y en teoria deben de volver a aparecer los iconos, no estoy muy seguro pero x q' no lo intentas,

Salu2
  3. albertiux

albertiux Member

jeje m ganaste es justo lo que le iba a recomendar a mi me paso algo asi con el mod de guitar hero jaja pero si te puedes meter por ssh al ipod i borrar categorize intentalo haber que tal i si puedes pues que bueno si no postea para ver si podemos ayudarte con algo mas

bienvenido al foro jeje y

saludos d[X.X]b
  4. titoniko

titoniko New Member

weeeeee me habeis contestao yujuuuuuu
    ok ok me parece bien are lo k me abeis dixo de borrar con le filezilla ese la carpeta categories aver k tal sale????
    aviso con el resultado
    gracias
  5. titoniko

titoniko New Member

e borrao todo lo k salia de categories con el filezilla y nada de nada, aki no a pasado nada nuevo, me siguen sin aparecer los iconos
    k agooooo???
    ayudaaa
  6. titoniko

titoniko New Member

Weno Ya Mas O Menos Van Saliendo Las Cosas. Intale De Nuevo El Customize Y En Icon Display Order Me Di Cuenta Que Aparecen Las Aplicaciones Como Hidden Para Que No Se Vean, Yo Le Doy A La Especie De Iconito K Es Como Un Ojo Para K Se Vean Y Se Me Sale De La Aplicacion. K Agooooo
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

N45AP.plist, solo sustituyela por una buena.
  8. titoniko

titoniko New Member

no entiendo lo que as querido decir con eso de n45AP, que sustituya el k??por favor esplicate algo mas no soy muy bueno en estos temas del ipod, toquetee demasiado y se me a quedao sin iconos, por favor si alguien sabe la solucion que me ayudeeee,
    recompensa: mi eterna gratituuuuuuud
  9. titoniko

titoniko New Member

por favor ayuuuuuda
    k sigo sin ver iconos, jooooor
  10. ipodtouchsupersaiyajin

ipodtouchsupersaiyajin New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Respuesta Al Problema

A ver, aclarando los posts anteriores: ni hay que borrar el customize ni hay que borrar categories ni nada de eso, lo último que harías es un hard reset porque tendrías que ponerle tooodo de nuevo al touch y no hay necesidad, la solución es esta:

Es lógico que todos tus apps estén en tu ipod, lo que pasó es que se dañó el archivo N45AP.plist que está en el Summerboard del touch (no en el summerboard.app que bajas del instaler, sino el que viene en el ipod de forma original), lo único que tienes que hacer es reemplazarlo por uno bueno que puedes encontrar en la red, y la ruta es esta para que lo sustituyas desde el programa donde accedes a los archivos de tu ipod:

/System/Library/CoreServices/SpringBoard.app/N45AP.plist

lo reemplazas, lo apagas, lo prendes y vas a ver tooooodas tus aplicaciones

Saludos

Please Register or Log in to view images

Share This Page