No me reconoce el Ipodtouch en MiPC

Discussion in 'iFans en Español' started by kopeto, Mar 24, 2008.

1. kopeto

kopeto New Member

Pues eso es lo que pasa, el itunes si que me lo detecta y no tengo ningun problema en meter musica/videos/fotos. Lo que pasa es que no puedo meter nada mas y ya me esta mosqueando un poco.

El itouch no lo compre en España, es posible q ese sea la causa? Si teneis alguna idea de que es lo que pasa o que hay que hacer para solucionarlo no dudeis en contestar, muchas gracias.
  2. carlosysuipodtouch

carlosysuipodtouch New Member

que yo sepa solo puedes meter mediante el itunes , musica , videos ,fotos , yo no se a que te refieres con tu pregunta a q no te deja meter nada mas ? que cosa quieres meter por el itunes? ya chequeaste la capacidad de tu ipod?
  3. badkill

badkill New Member

que es lo que quieres meter?, solo por medio del itunes puedes meter musica, videos y fotos es lo unico que puedes meter, si quieres agregar otras cosas tienes que usar programas de ftp que se manegan con conexion wifi, Saludos
  4. I.T. Invisiblo

I.T. Invisiblo New Member

la unica forma que yo conosco de meter datos que no sea por itunes es via SSH.. por wifi.
  5. badkill

badkill New Member

asi es esa es la forma, para ello puedes utilizar el programa "WinSCP" es gratuito y muy facil de utilizar, para conectarlo con el itouch los datos son los siguiente:

IP: la sacas de tu conexion del itouch (vas a la conexion que tienes y le das sobre la flecha azul y te aparecera varios datos entre ellos la IP)
    user: root
    password: alpine
    puerto: deja el que tiene por default
    protocolo: SCP
  6. carlosysuipodtouch

bien dicho muchachos , creo q ya no hay mas vueltas q darle , el cuteftp es el mejor...saludos
  7. badkill

badkill New Member

es de paga ese programa, no lo he utilizado no se que tan efectivo sea, pero yo con el q mencione en la parte superior me va de maravilla sin ningun problema, aparte de todo es gratuito y esta en español

Please Register or Log in to view images

8. carlosysuipodtouch

no importa los programas mi amigo badkill , lo importa es q podamos trabajar en mejorar nuestro ipod , concuerdas conmigo verdad , cada cual se acomoda mejor a sus utilidades ...suerte
  9. badkill

badkill New Member

de eso no se alega nada

stoy deacuerdo contigo. La cuestion es dejar el Itouch con la mejor apariencia

Share This Page