No me deja instalar mas aplicacione

Discussion in 'iFans en Español' started by enriquebio, Aug 20, 2008.

1. enriquebio

enriquebio New Member

Hola a todos lo que sucede es que ya tengo instaladas 148 aplicaciones y cuando instalo otra y no aparece, tengo que borrar alguna que no sea tan importante para que aparezca la instalada, el iphone solo soporta 148 aplicaciones y si no es asi ojala me puedan ayudar para poder instalar mas aplicaciones saludos, ya instale tambien boostool y cambie de lugar las aplicaciones y las fonts pero siguen sin aparecer, ojala me puedan guiar para solucioar este problema
  2. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    holla enriquebio

ke tal pues mira 148 aplicaciones ya son un buen no se porke la preocupacion pero bueno
    para empezar ke version de firmware tienes ???
    porke hasta ahorita la unica version ke se le pueden instalar hasta 2 gb es la 2.0.1 con el winpwn lo malo es ke aun no hay tantas aplicaciones para esa version.
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

No mas puedes tener 9 paginas de aplicaciones.
    Sin embargo, creo que puedes usar Poof o el Poof que tienes Bossprefs, para esconder aplicaciones y luego bajarte un 'launcher' que te permite ejecutar estas aplicaciones escondidas. Recomiendo AppFlow.

Te bajas de Cydia/Installer:
    Poof - escondes las aplicaciones que no quieras tener en tu springboard (escritorio)
    Y luego bajas AppFlow, ahora abres appflow y vas a poder ejecutar esas aplicaciones que escondiste.

Saludos.
  4. enriquebio

enriquebio New Member

hola morril pues si se que 148 son bastantes, sin embargo creo que no son suficientes tan solo en la appstore hay 17000 (la mayoría son una porquería), en Cydia puedes encontrar muchas más mejores para productividad, y bueno ahora con el installer donde ya puedes instalar algunas apps desde los sources, considero que hay que darle el mejor uso al dispositivo las que tengo son las que considero a mi parecer las mejores sin embargo es cuestión de apreciación por cierto tengo la versión 2.0(5a347)

saludos y gracias por la respuesta
    ------------------double post merged------------------
    Gracias ya lo hice y si dio resultado muchas gracias y un saludo
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

wow.. pon la lista de tus apps... yo no he encontrado más de 30 que valgan la pena... hay muchas repetidas...
  6. morril

morril New Member

Device:
    2G iPod touch
    hola

pues como dice chidarkcy, enriquebio pasanos una lista de las apps ke tienes

Share This Page