no me aparecen las lyrics ni puedo mover iconos 1.1.4

Discussion in 'iFans en Español' started by sh0d0wn, Mar 14, 2008.

1. sh0d0wn

sh0d0wn New Member

Hola pues acabo de actulizar mi ipod de 16 a la version 1.1.4 e hice el ziphone y todo bien ya tengo el installer pero, no puedo cambiar los iconos del lugar de la pantalla inicial, dejo presionado el icono y no pasa nada, igual en las letras de las canciones, no me aparecen, le pico cuando se esta reproduciendo (obviamente se la agregue desde el itunes)y solo me aparce la barra para atrasar o adelnatar. alguien sabe como solucionar este problema les agradezco de antemano
  2. ipod2610

ipod2610 New Member

solo anda al installer y ahy uno k dises pack de aplicaciones 1.1.3 y 1.1.4 eso se instala aparte
  3. hibridormc

hibridormc New Member

cuando instalas el pack de aplicaciones ya te funcionan las dos cosas hasta entonces nada, porque a mi me pasaba lo mismo hasta que lo instale
  4. sh0d0wn

sh0d0wn New Member

muchas gracias por la ayuda pero no me pueden decir el nombre especifico o si se tiene que agregar un "SOURCE" ya que no lo encuentro, lo mas parecido que he encontrdao es el "appsupport patch 1.1.4" y no ha cambiado nada sigue sin funciona ni las letras de canciones ni el acomodo de los iconos, agradezco su ayuda
  5. sh0d0wn

sh0d0wn New Member

ya pude solo agregue el source http://applerepo.com e instale las aplicaciones y bualaaaaa quedo muchas gracias
  6. DaGO

DaGO New Member

coye gracias esto me ayudo cada dia digo que este aparato es lo mejor!

Share This Page