No Inicia Ipod Youch 2G, V. 3 despues de reiniciar springboard

Discussion in 'iFans en Español' started by damedyz, Aug 26, 2009.

1. damedyz

damedyz New Member

Device:
    2G iPod touch
    Saludos a todos soy nuevo aqui y tambien tantito con lo de los ipods, mi hermano es el que me ayuda para moverle y asi esas cosas por que estoy muy noob en eso ahh y como no esta acudo al foro heheh espero me ayuden.

VI un tema de Wondows 7 en el cydia y se lo decidi instalar, ya se descargo se instalo y salio el icono de reiniciar winterboard, o ese programa donde se ponen los temas, ya le APRETE EL BOTON, y meti mi ipod a la bolsa, al parecer primer error, y el segundo de mi error, era que la bateria ya estaba por agotarse osea tenia como el 20 porciento de mucho.
    Ya despues que termine de cenar hahahhaha, saque el ipod de mi bolsa y estaba muy caliente por cierto, y con la pantalla de inicio con la manzana de apple y sin avanzar de ahi, y no se apagaba el ipod normalmente tenia que apretar HOME + SHUT DOWN por 10 segundos, y solo asi se apago, lo intente prender enseguida y no avanza de la manzana de apple.
    Pense que pues era por lo de la bateria que talvez no tenia suficiente bateria para iniciar el ipod, entonces lo conecte a la compu pero es lo mismo, no avanza de la manzanita de apple, y el itunes intenta sincronizar los datos, pero tambien llega un momento en que pierde conexion con la compu y se cancela todo.
    asi como si se reiniciara solo, simplemente la pantalla se apaga y se prende en ratos, y al intentarlo apagar normalmente no se peude solo con el metodo antes mencionado,

Ahorita lo estoy dejando asi mucho tiempo conectado aver si es problema de la carga que no tiene, pero pues al parecer no es eso por que no inicia el ipod, espero alguien pueda ayudarme jejeje por que en realidad lo necesito es ocmo mi hijito xD

bueno los datos de mi ipod son, 2g, 8gb, Version 3, Jailbroken.
  2. teletubie

teletubie New Member

Vas a tener que restaurarlo mediante el metodo del dfu y reinstalar el firmware

Share This Page