no hay luz en mi ipod touch :(

Discussion in 'iFans en Español' started by dedi, Jul 26, 2008.

1. dedi

dedi New Member

hola gente !!

mi problema es el siguiente, se me mojo hace un par de dias el ipod touch, sin querer, se metio agua por la entrada de corriente y los auriculares, sake el agua como pude, y acontinuacion lo deje secar y con arroz (ya que kita la humedad), el problema viene ahora, el ipod tras dos dias sin conectarlo acorriente elctrica, me va perfectamente, pero a habido un fallo en la pantalla yno hay luz en el ipod veo, el menu , peudo escuchar musica, ver fotos, peicuales, etc.. pero no veo apenas la pantalla, ya q no hay iluminacion, sabeis como a rreglarlo?, e pensado llamar al servicio tecnico, pero esto no cubre la garantia mi ipod es de navidad, sabeis cuanto puedo costar?

gracias por adelantado

Please Register or Log in to view images

Please Register or Log in to view images

2. DjFrank

DjFrank New Member

bueno segun escuche no vale la pena mandar a reparar el ipod, ya que, usan partes usadas de otros ipod o algo asi, es decir, te cobraran el por una reparacion lo que te costo el ipod o talvez mas. Tambien puede tardar mucho tiempo.

Suerte!
    Saludos!
  3. dedi

dedi New Member

tanto?

alguien a enviado su ipod a reparar?si es asi cuanto les costo?
  4. barbb

barbb New Member

Hola!! , a mi me pasa lo mismo que tu , y como solo no va la pantalla quiero llevarlo a la tienda a ver si cuela y me lo reparan pero m parece a mi q no... q me aconsejais?? Si no sabeis cuanto cuesta repararlo?? es que paso de que se me rompa
    ------------------double post merged------------------
    o sea q lo q pasa esque no tiene luz

Share This Page