No encuentra servidor

Discussion in 'iFans en Español' started by goldfinger, Oct 25, 2007.

1. goldfinger

goldfinger New Member

Hola,

Enciendo el iTouch, aparece la red que quiero, introduzco la contraseña y todo correcto.

Aparece el simbolo wifi en azul al lado de iPod, intento conectarme y aparece lo siguiente:

"Safari no puede abrir la pagina porque no encuentra servidor"

Vuelvo y el "icono del candado" continua, y la contraseña es correcta pues con otra cualquiera inventada me avisa que no es la correcta y con la original no ocurre.

Wi-Fi de Euskatel para mas señas por si alguno...

¿Alguien puede resolverme la incognita?

Saludos
  2. nexen

nexen New Member

Hola he estado navegando mucho por el foro para liberar mui ipod y eso,... todo genial hasta hoy... ya que tengo el mismo problema del amigo..

Alguien sabe cual puede ser la razon?

Saludos

Please Register or Log in to view images

3. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    trabajan bajo router? ya que puede ser que esten muy lejos del router
  4. moiso

moiso New Member

a mi me ha pasado esto tambien..
    cuando me llevo el ipod a la universidad agarro como 2 senales q estan desbloqueadas...
    pero luego me dice que no encuentra el servidor y no me abren las paginas en safari..
    y ojo que la senal es buena..
  5. coco

coco New Member

Problema con Wi Fi

Me pasa lo mismo, estoy muy decepcionado porque sólo lo compré por el WiFi, no sé si Apple lo arreglará con una actualización, me conecto a mi propia red y me dice que no encuentra el servidor ¿qué pasa?
  6. ivankj7

ivankj7 New Member

No han intentado liberar el IP (Renew Lease)? Tomar otra red? Olvidar la Red y seleccionarla de nuevo?

No ocuparán login para algún proxy que esté habilitado en esas redes, que ustedes no sepan?

Eso que comentan me ha pasado en algunas redes (algunos hot spots de Prodigy, en México), pero algunos días después ya funcionó sin dificultad.

En otras ocasiones my iPod detecta redes sin seguridad (aparentemente) e inicialmente me sale esa notificación de que no encuentra la página, pero intentando ir a otras páginas más genéricas, como Google.com, Hotmail.com o simplemente http://home, me llevan a la página de autenticación de la red, donde te pide usuario y contraseña o te pide que compres el acceso.

Chequen que si se pueden conectar a determinada red con su laptop, no debe haber problema para conectarse con el iPod Touch... insistan, reseteén su iPod, etc.

consideren que algunos hot spots o routers a veces no funcionan bien con el iPod Touch, por ejemplo, de algunos hot spots no pude bajar el update del Installer.app (el resto de internet OK); me conecte de otra red y funcionó. Regresando a la red original donde tuve problemas y ya funcionó todo bien...

No se desesperen, busquen en los foros de Apple también...

Animo!
  7. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Es que si, son aspectos basicos los que se deben aprender para solucionar problemas en cuanto a redes inalambricas.

Filtrado MAC: Chanse y el router solamente este autorizado para dispositivos seleccionados, dado el caso de una oficina donde la red solamente acepte las direcciones fisicas de determinados dispositivos, NI MODO.

IP Repetidas: Dispositivos conectados a una red NUNCA deben coincidir direcciones IP, Intenten una estatica.

Proxy: Desactiven el proxy ^^.

Señal y Tipos de redes: Ciertos modem no llegan a a conectar con los dispositivos al carecer de señal. Intentalo lo mas cerca que puedas del emisor. Tipos, la antena del iPod es unicamente b/g, si tu red es A/N/Pre-N (MIMO) NIMODOS, creo que habia algo para arreglarlo pero sera trabajo de otro dia ^^.

Servidores Cerrados o de Pago: En México Prodigy es el Lider en cuanto a conexiones de banda ancha, Muchos locales como aeropuertos y restaurantes cuentan con prodigy movil que permite conectar a la red WiFi (Siempre abiertas) Llamadas prodigy movil OJO, debes ser usuario de prodigy movil para acceder a la red. Un sistema un poco mediocre, evita entrar a paginas web, pero no filtra los correos electronicos yo puedo jugar en WiFi con una DS desde prodigy movil...

Aver si sirve ^^
  8. lilo007

lilo007 New Member

Solo hagan lo siguiente:

Ajustes, Wifi, seleccionen en las propiedades de la red y cambien el DNS que aparezca ó aparezcan que dependiendo del proveedor son varios, cambienlo por 208.67.222.222, listo a funcionar.

Espero les sirva, me cuentan.
  9. hosage

hosage New Member

no, eso no resulta. Yo engo ese mismo problema que todos. "no se puede encontrar el servidor" pero a mi solo me lo marca cuando en mi red tengo activada la contraseña WEP. (y metiendo la contraseña bien).

Pero cuando tengo el wifi libre me conecta sin problemas

Share This Page