No encruentro la guia

Discussion in 'iFans en Español' started by DjFrank, Apr 10, 2008.

1. DjFrank

DjFrank New Member

wenas... ayer use el ziphone pero no me sirvio.... tengo el ipod en version 1.1.4 virgen... le tube que hacer el force restore despues de usar el ziphone, creo que fue por no cerrar los procesos de itunes

Please Register or Log in to view images

bueno lo que necesito es una guia completa de como usar el ziphone para ipod touch 1.1.4 pasos a seguir y todo eso si se puede si no mil gracias de todas formas

Suerte!
    Saludos!
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

holas..... asegurate de q tengas el ipod frescamente restaurado en 1.1.4 y cuando te salga la ventana para nombrar tu ipod...no hagas nada y cierra itunes y todos los procesos de itunes y apple....( ctrl alt supr ) una vez hecho esto abre ziphone (asegurate de tener una de las ultimas versiones) y empieza el proceso de jailbreak para ipod touch... .... eso deberia funcionar!!
  3. DjFrank

DjFrank New Member

pero el ipod sin nada adentro por que ya le meti musica, fotos, videos, caratulas....
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

asi es ... tiene q ser en blanco... sin nada..... no le pongas nombre tampoco.... ... fresco fresco trata con eso y dime q tal te va....
    ve a itunes y ponle restaurar (restore) y cuando termine de restaurar y te de la opcion de ponerle nombre CIERRA itunes
  5. DjFrank

DjFrank New Member

como hago para guardar las listas de canciones por que llevo 2 horas llenandolas

con caratulas y todo hay algun programa ?
  6. ddgv

ddgv Well-Known Member

lo has hecho en itunes??? te recomiendo hacer una playlist en itunes y poner todas las canciones q quieras q tu ipod tenga.... una vez hecho eso.. la siguiente vez q conectes tu ipod ... en la opcion de musica asegurate de seleccionar el playlist q hicieste para tu ipod asi puedes poner solo la musica q quieras y no toda la musica de itunes......
    y nuevamente pregunto... pusiste las caratulas en itunes????
  7. DjFrank

DjFrank New Member

8. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno ...ahorita me conecto y te ayudo
  9. DjFrank

DjFrank New Member

quiero darle las gracias al usuario ddgv por su ayuda brindada hacia mi persona, por ayudarme a jailbreak mi ipod mil gracias

Lo Recomiendo....

Suerte!
    Saludos!

Share This Page