no creen q...?

Discussion in 'Off-topic [ES]' started by chidarkcy, May 17, 2008.

1. chidarkcy

chidarkcy Member

en el foro en inglés la gente es intolerante y agresiva???

no se, cada dos posts alguien se enoja y se ponen rudos... no me gusto jajaja

Prefiero el desma de acá
  2. lazyasada

lazyasada Banned

i dont know how to write what i have to say and i know you can read english so im going to say this here

son sí ellos son la gente estúpida del f***in que piensa ella gobierna el mundo porque ella vive en el mejor país y ella piensa ella es la mejor gente de los foros y ella guarda en ser raza a mí porque soy mexicano yo pienso que debemos tener una guerra con ellos los americanos estúpidos del asno del f***in
    1 person likes this.
  3. sibux

sibux Active Member

Device:
    iPod touch
    ellos se enojan muy facilmente con los que no buscan sus respuestas, y se ponen a discutir por todo... nosotros no peleamos por casi nada...y menos pelear en un foro...

EDIT: Lazyasada, please dont call them "americans", I hate them when they say that...we are all part of America
  4. lazyasada

lazyasada Banned

yes i agree with you they dont know what manners are
    and ya i know we are all from america but americans is more better to refer them then to say white people's territory
  5. chidarkcy

chidarkcy Member

si, pues a mi me decepcionó q los q saben mas tratan como ratas ignorantes a los demás

en fin, ya no regresaré pq sólo me enojo jajaja
  6. lazyasada

lazyasada Banned

i just dont like them i hate the people over here but i get my rights and that is the only reason i like u.s.a other then that if mexico had the same law's as here i would never be returning to this country again i just had to write what i feel about these forums and all the people here that think they are better then anyone and any thing

o and also they have no respect what-so-ever
  7. chidarkcy

chidarkcy Member

Is like a high price for your rights...

no me gusta la gente q piensa q es mejor q los demás
  8. lazyasada

lazyasada Banned

see exactly men think they are better then women not true i think women are better then men and yes a high price
  9. ddgv

ddgv Well-Known Member

wow sibux bien dicho!!!!.... yo siempre corregi a mis amigos y profesores en USA cuando decian q america era solo USA y que el resto era centro america y sudamerica..... jeje... y pues si .. yo creo q los que son mas constantes aca en el foro de espanol pues como que somos gente q tiene mejores valores ..... y no somos unos ninos de 5 anos cuando se critica algo .. o cuando se quiere discutir en algun punto de vista...

gracias por el respeto q todos tienen aca... realmente
  10. linocaoz

linocaoz New Member

uy si los gringos son bien enojones, bueno no todos ^^

Share This Page