Necesito los archivos Keyboard .artwork :(

Discussion in 'iFans en Español' started by xMECHASx, Jul 24, 2008.

1. xMECHASx

xMECHASx New Member

Bueno pues necesito ver si alguien me puede ayudar metiendose por SSH a su iPod con el Firmware 2.0 y en la carpeta:

/System/Library/Frameworks/UIKit.framework

Ahi buscar los archivos:

Keyboard-Common.artwork
    Keyboard-Latin.artwork

Y pasarmelos porque hice un desastre con los antiguos teclados y no hice el respaldo d los del 2.0 pensando q servian los del 1.1.4, asi q ahora no puedo escribir en ningun lugar con mi iPod...

GRACIAS!
  2. ferkga

ferkga New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    yo tambien los necesito, tengo el msmo problema. si alguien me los proporciona se lo agradecere.

Saludos.
  3. isaiasdeva

isaiasdeva New Member

ayudando.

la neta la neta ami me super molesta que la gente no ayude con lo que se necesita ya que somos una comunidad , si es que es lo que somos,

bueno pues no sse ni que rayos hayas hecho pero pues aki estoy , busque la direccion por ssh que mencionaste y busque los dos archivos que me pedias, la neta no sabia ni que los pase a mi escritorio y cree un .rar con ellos.

no se si te sirva pero mas vale intentar por que significa un buen que alguien lo intente y no que solo pase a leer y que le de wueba ayudar o aconsejar asi de que todos pongan su granito de arena, mis archivos son de ipod touch 2.0 jailbrack asi de que espero te sirvan ,

nunca e subido nada a rapid ni a megaup asi que no se muy bn ahaha espero todo salga bn,

bueno despues de nose que tanto aki esta
    http://[PIRACY.rs].com/files/135922927/keyboard_ipod_touch_2.0.rar.html

si e sirve porfavor nada te cuesta agradeser o avisar como ami nada me costo ayudar chau cuidate
  4. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

Esta seguro qe son de la firm 2.0?
  5. ferkga

ferkga New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    Gracias por tu aporte isaiasdeva y si me sirvieron ami!!! Saludos

Share This Page