Necesito Ayuda, Por Favor!

Discussion in 'iFans en Español' started by TheChosen1, Apr 4, 2008.

1. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Bueno por estar de curioso, instale el Caterpillar, segui todo el procedimiento, lo puse como trial, y luego que dio el reboot, me funcionaba de lo mas bien, hasta que me di cuenta que cada vez que entraba a una aplicacion, no queria hacer nada, tocaba toda la pantalla y no reaccionaba.....ahora no se que hacer, no lo puedo remover manualmente ni tampoco por SHH porque no se el IP....como puedo quitarlo sin darle un restore, como logro que funcione de nuevo, bueno muchas gracias, espero que me ayuden!!
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No sabes la IP? En tu router debe decir. Dame un screenshot de la configuracion de tu router.

Generalmente te guarda el registro de cada direccion mac y dispositivo que ha usado tu red.
  3. TheChosen1

TheChosen1 New Member

Si pero es que no tengo router, mi coneccion es ad-hoc!!por eso no se la IP!!
  4. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Pues si no quieres restaurar, tendras que buscarte un router y hacer el SSH, si no no veo otra manera.
  5. TheChosen1

TheChosen1 New Member

ALLL FINNNNN, ya pude resolver el problema, segui intentando, apagando y prendiendo, force reboot, hice de todo hasta que pude entrar al settings y ver el IP!Pero despues entre al Installer y funciono todo de lo mas bien, y no tuve que usar SHH y lo borre desde el installer!!

Gracias como kiera, fuistes el unico en ayudarme, se le agradece muchisimo!

Please Register or Log in to view images

Saludos!

Please Register or Log in to view images

6. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No hay de qué ^^, aunqueno te haya servido de nada x)

Share This Page