Necesario Cuenta iTunes Par Activar???

Discussion in 'iFans en Español' started by yoshikivaras, Sep 27, 2007.

1. yoshikivaras

yoshikivaras New Member

Please Register or Log in to view images

Hola, estoy pensando comprarme un iPod Touch pero he leido en otras paginas que para activarlo es necesario una cuenta en el iTunes Store, ¿Es verdad eso? porque yo vivo en Perú y aca no hay iTunes Store.
  2. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    No necesitas cuenta para activarlo, solo con registrarlo ya puedes usarlo. Pero hay que tener cuidado porque con Windows en español no se desactiva, se queda una pantalla con un cable y el simbolo de itunes (A mi se me presento ese problema y hasta que no lo conecte en una PC con windows en ingles no pude usarlo). Aunque por lo que vi, con la ultima actualizacion del firm del touch y la nueva version del itunes ese problema esta solucionado.

La cuenta del iTunes Store solo la necesitarias para dos cosas, la primera es usar el itunes wi-fi desde el touch, y la otra es para poder ponerle las caratulas a tus cd's directamente desde el itunes sin usar un programa externo que lo haga.

Saludos!
  3. Mr.Geek79

Mr.Geek79 New Member

creo que la actualizacion del firmware que ha salido hoy arregla ese problema...
  4. of_007

of_007 Retired Moderator

Device:
    4G iPod touch
    Creo que mas que el firmware del touch, lo que arregla ese problema es la ultima version del iTunes, la 7.4.3. haciendo un copia y pega de la pagina de la apple.

Esta nueva version es solo para windows.

Saludos!
  5. Aciidc0der

Aciidc0der Retired Moderator

apple siempre resolviendo esos malditos bugs!
  6. yagger

yagger New Member

Entonces tengo que meter el numero de la tarjeta de credito en algun lado?Es urgente,gracias
  7. cesc1984

cesc1984 New Member

No solo el numero de serie del ipod touch
    lo de tageta de credito es por si quieres comprara en itunes wi-fi
  8. yagger

yagger New Member

Me acabas de hacer la persona mas feliz del mundo! lo e encargado en una tienda y me lo traen el lunes o miercoles
  9. mustok

mustok New Member

diooosss

pero no ven lo que pregunta el peruano???

que si necesita itune store???
    que si necesita acitvar el ipod??

te recomiendo que antes de que te compres algo asi.. porfavor ponte al dia.. no cuesta nada..

a veces da miedo gente como este peruano con un ipod touch en la mano..

ITUNE ES UN PROGRAMA NO UNA TIENDA ! LA TIENDA ES APPLE STORE..
    Y PARA ACTIVAR CON ITUNES ES EL IPHONE NO EL IPOD..... Y DEPASO SOLO SIRVE EN ESTADOS UNIDOS..

LEAN E INFORMENCE POR DIOOS
  10. crispaso

crispaso New Member

Compañero Mustok tranquilo no hay por que exaltarse por eso uno escribe sus dudas aqui, aparte itunes si es una tienda y se llama "iTunes Store" que es muuuuuuuuy diferente a "Apple Store", aparte si se necestia registrar en itunes si es que deceas tener accesos como youtube , internet, y comprar en itunes store, ademas de los beneficios como caratulas, y sirve para todo el mundo no solo para USA, si no qeu las gift card solo las venden en USA(por cierto con tu gift card puedes crear tu cuenta sin tener qeu dar tu tarjeta de credito)
    Asi que no hay que exaltarnos
    SALUDOS

Share This Page