Navegador Opera para el iTouch

Discussion in 'iFans en Español' started by cascella, Nov 22, 2007.

1. cascella

cascella New Member

Alguien sabe si estan trabajando en un navegador Opera? o tambien el Firefox, porque el Safari esta muy limitado para el flash.

Salu2...
  2. xALeXzx

xALeXzx Active Member

No seria mas facil portarle el codec al safari?. Es que en mi opinion es muy buen navegador movil, yo se que tu eres chido en esto, que tan dificil seria portarle el flash al safari...
  3. cascella

cascella New Member

¿Y por qué no lo han hecho?, y no solo flash, también maneja bastante mal ciertos arreglos de las web y se cierra solo cuando no puede procesar.

Mientras que Opera, el cual existe para Mac, hasta en la versión más pequeña maneja todo tipo de paginas, quizás están esperando las SDK para formalmente sacar su Opera para iPod.

Salu2...
  4. angelusbc84

angelusbc84 New Member

Nadie puede respondernos?
    una aplicacion flash-web para safary firefox...???

gracias
  5. angelusbc84

angelusbc84 New Member

un mes despues y la cosa no avanza... brrr
    flash-god, te vas a aacordar..
  6. Afontcu

Afontcu New Member

A ver, dudo que el problema sea que Apple no sepa meter flash en su navegador del iTouch señores...por alguna razón se olvidaron o no les dió la gana; me huele que es la segunda xD
  7. angelusbc84

angelusbc84 New Member

eso es evidente
    no esperes que Apple abra las puertas a flash-web desde el SDK
    te digo estoporque romperia contratos con Youtube, ya que no seria necesario el reproductor que incluye nuestro ipod integrado. Me entiendes?
    pero d terceros estaran muy cerca
    si se pudo en la psp... aqui con razon de mas
    y con el 1.1.3 con mas ram ni te cuento

Please Register or Log in to view images

saludetes
  8. surfero

surfero New Member

Hola:
    Entiendo que hoy por hoy, es imposible que Safari incorpore flash. El problema esta en la base de funcionamiento de Safari para Iphone/itouch. Las paginas que visualiza safari, no son realmente paginas web, son capturas de pantalla, de hay que podamos hacer zoom, rotar pantalla, ampliar, etc.. En resumen, es un modo de visualizacion estático, de hay que sea imposible agregar un programa en flash, un applet java o una animacion GIF.
    Saludo2

P.D: Aunque ya se sabe que nada es imposible y hay mucho sesudo dandole al codigo. Ya veremos que nos depara el futuro y lo que sale despues del lanzamiento del SDK. Es importante saber que con el SDK entraran terceras compañias para desarrollar software y taparan muchas necesidades actuales del iphne/itouch.
    P.D2: Yo pido un gestor de multimedios que se visualice en el TV a modo de FrontRow ¿seria posible? recordad que la base del S.O de ipod touch e Iphone es Mac OSX ...
  9. luigispinal

luigispinal New Member

Device:
    iPod touch
    1.1.3 con mas ram?? mm..

tiene razon surfero, el touch solo captura la imagen, de ahi que cuando estas posteando algo desde touch sale como si te esta cargando la pagina y se queda estatico en cargarte la pagina mientras escribes, me imagino el plugin del flash como el reproductor quicktime, te saca por un momento de la pagina para que visualizes el video en la pantalla completa de tu queridisimo ipod touch

Please Register or Log in to view images

10. deathstar

deathstar New Member

Discrepo, si que hay animaciones, el mítico minichat de las páginas con php-nuke tienen animación..como se explica eso entonces??

Share This Page