Music.app se bloquea cuando activo el "random (suffle)" en mi ipod touch 16gb fw 2.1

Discussion in 'iFans en Español' started by zephyrot, Sep 24, 2008.

1. zephyrot

zephyrot New Member

Hola:

No encuentro este problema por ningún lado, ni siquiera en los foros ingleses.
    A ver si alguien que tenga el mismo ipod y el mismo firmware que yo puede confirmarme si le pasa tambien.

Tengo:
    Ipod Touch de 16 Gb (1º generación),
    Version de firmware actual: 2.1 jailbreack con cidia, el installer y la aplicacion "spoof"
    para esconder los iconos que me estorban.
    Datos sincronizados: sólo mp3, ninguna aplicacion del app store ni nada mas que
    lo mencionado arriba.

Sintomas:
    Cuando pongo a reproducir una lista de reproducción y activo la función "shuffle" (o"random") me pasa lo siguiente:

1) Si me salto la canción con las flechas sin terminarla de escuchar la aplicacion de
    música pasa al a siguiente cancion (muestra la portada del album) y se pone en
    "pause" y no obedece a la pulsación de la pantalla.

2) Si no me salto la cancion, a veces (de forma aleatoria) ocurre tambien, pero solo
    cuando cambia de una canción a otra.

3) Cuando ocurre lo de los puntos 1) y 2), puedo salir de la siguientes maneras:
    3.1) a veces responde y al pulsar la flecha de avanzar o retroceder salta
    a la siguiente cancion (tardando 1 minuto o minuto y medio mas o menos),
    entonces le das al play y ya va

3.2) A veces no responde y tienes que pulsar el boton "HOME", pero al volver a la
    aplicación se queda enganchada directamente y tengo que pulsar "HOME" 10
    segundos para que el ipod "mate" la tarea, y otras veces tengo que pulsar el
    botón de apagado

3.3) Otras veces ya no hace nada de nada, y hay que pulsar el apagado hasta que
    aparece la barra de apagar (de momento, siempre lo he podido apagar).

4) He probado a borrar todos los mp3 y resincronizarlo otra vez y lo hace sin problemas, pero el problema persisto.

Conclusión:

a) a ver si alguien me puede corroborar si le pasa este problema para investigarlo
    mas o bien mandarlo a tomar por saco y ponerme la 1.1.4.

Please Register or Log in to view images

Ya me contareis y gracias.

Share This Page