Modo de recuperación - estrenando itouch

Discussion in 'iFans en Español' started by Pancho_Villa, Jun 28, 2008.

1. Pancho_Villa

Pancho_Villa New Member

Buen dia a todos,

Soy completamente nuevo en esto, es decir, por más que me maté buscando lo que requeria todo para mi esta en chino, que UFB, no se qué onda, que si win..quién sabe, y yo, nada, ni sé de que hablaban. Ahora, ya sabiendo que su servidor es completamente ajeno a los términos aqui manejados, quisiera ver si alguién por favor me puede explicar qué debo hacer con mi nuevo ipod touch. Tiene una semana que lo traje de USA (estoy en México) y no he podido usarlo ni una sola vez.

Problema:

Saqué el ipod de su caja despues de comprarlo y fui directo a mi laptop con Win XP, tengo el ipod suffle por lo que mantengo actualizado el itunes, tengo la ultima versión disponible. Conecte el ipod touch al pc con el itunes ya en marcha y me salió un cuadro que decia: "iTunes ha detectado un iPod en modo recuperación. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes" y un único botón que dice "OK". Di click en OK y quedó a la vista la pantalla RESUMEN del iPod. Solo que en las características del aparato mostraba lo siguiente:
    Nombre: iPod
    Versión del Sofware: N/D
    Número de serie: N/D
    El botón "buscar actualizaciones" aparece desactivado y sólo el boton "restaurar" aparece disponible.
    Así que presioné "restaurar" y apareción un cuadro con la leyenda: "¿Seguro que desea restaurar los ajustes de fábrica del iPod "iPod"? La música y los datos almacenados se borrarán y se instalará la última versión del software del iPod" y los botones ""restaurar y actualizar" - "cancelar". Presioné "restaurar y actualizar". Salio un cuadro que decia: "extrayendo el software" y se llenaba una barrita, al terminar otro que decia "preparando el ipod para la restauración" y lo deje así.