Modo de recuperación - estrenando itouch

Discussion in 'iFans en Español' started by Pancho_Villa, Jun 28, 2008.

1. Pancho_Villa

Pancho_Villa New Member

Buen dia a todos,

Soy completamente nuevo en esto, es decir, por más que me maté buscando lo que requeria todo para mi esta en chino, que UFB, no se qué onda, que si win..quién sabe, y yo, nada, ni sé de que hablaban. Ahora, ya sabiendo que su servidor es completamente ajeno a los términos aqui manejados, quisiera ver si alguién por favor me puede explicar qué debo hacer con mi nuevo ipod touch. Tiene una semana que lo traje de USA (estoy en México) y no he podido usarlo ni una sola vez.

Problema:

Saqué el ipod de su caja despues de comprarlo y fui directo a mi laptop con Win XP, tengo el ipod suffle por lo que mantengo actualizado el itunes, tengo la ultima versión disponible. Conecte el ipod touch al pc con el itunes ya en marcha y me salió un cuadro que decia: "iTunes ha detectado un iPod en modo recuperación. Debe restaurar este iPod para poder usarlo en iTunes" y un único botón que dice "OK". Di click en OK y quedó a la vista la pantalla RESUMEN del iPod. Solo que en las características del aparato mostraba lo siguiente:
    Nombre: iPod
    Versión del Sofware: N/D
    Número de serie: N/D
    El botón "buscar actualizaciones" aparece desactivado y sólo el boton "restaurar" aparece disponible.
    Así que presioné "restaurar" y apareción un cuadro con la leyenda: "¿Seguro que desea restaurar los ajustes de fábrica del iPod "iPod"? La música y los datos almacenados se borrarán y se instalará la última versión del software del iPod" y los botones ""restaurar y actualizar" - "cancelar". Presioné "restaurar y actualizar". Salio un cuadro que decia: "extrayendo el software" y se llenaba una barrita, al terminar otro que decia "preparando el ipod para la restauración" y lo deje así.
    empezó a llenarse una barrita de estado, que encontré al hacer click en el nombre del iPod. Despues de casi una hora, volvi a ver que habia pasado y el ipod seguía igual, "la pantalla negra con la manzanita de apple y abajo, por el boton cerca del cable que conecta al ipod con la laptop, un circulito que daba vueltas como si estuviera cargando algo, pero nada más.

lo desconecte y lo intenté encender. Aparecia la pantalla con el logo del itunes y el cablecito, como cuando lo saqué de la caja y lo encendí. Por lo que lo conecté de nuevo a la laptop. El programa me hizo exactamente lo mismo que cuando lo conecté por primera vez. excepto que esta segunda vez despues del cuadro que me indicó "preparando el ipod para la restauración" me salió otro cuadro que decia "esperando al iPod" y ahi se quedaba, fijo sin hacer nada mas.

Lo intenté en la MAC,tmb nueva, de mi hermana, y funcionó bien la primera vez, tal como paso con mi laptop, pero de igualforma no le instaló nada al ipod. lo conectamos una segunda vez y paso lo mismo que con mi lap, "esperando al ipod".
    Recuerdo que cuando salio ese cuadro en mi lap, se escuchó dos timbres, como cuando desconectas algo de los puertos USB.

Estoy descepcionado, no he podido usar el aparato ni una sola vez

Please Register or Log in to view images

Es un ipod Touch de 16 GB

Espero y alguién que haya pasado por lo mismo pueda ayudarme.

Gracias de antemano y saludos,

Pancho.
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

tus compus estan conectadas al internet y descargando el firmware de 1.1.4???? y ya trataste actualizando tu version de itunes???
  3. Pancho_Villa

Pancho_Villa New Member

Así es, conexión inalambrica, y ya desintalé y reinstalé el iTunes y sigue haciendo lo mismo.

Please Register or Log in to view images

4. DjFrank

DjFrank New Member

Share This Page