MobileMail.app y demás cosas

Discussion in 'iFans en Español' started by ch0niq, Jun 5, 2008.

1. ch0niq

ch0niq New Member

Algo raro ha ocurrido, compré un ipod touch de 8gb, versión 1.1.4. Al principio todo bien pero de repente un día desaparecieron ciertos iconos, la solución mas rápida (sin investigar mucho y demás) fue hacer una restauración, y dejarlo como nuevo para volver a jailbreakearlo e instalarle las aplicaciones.
    Después de restaurar mi ipod touch, me he dado cuenta que sigue faltando el icono de MobileMail.app y también me he dado cuenta que tampoco puedo recolocar los iconos dejandolos pulsados para moverlos por toda la pantalla.
    ¿Qué solución hay al respecto? En un foro en internet encontré las aplicaciones "base" para instalarlas por SSH ¿lo recomendáis? En verdad lo único que quiero ahora mismo es "formatear" el ipod touch para que se quede como si fuera nuevo de fábrica.

Gracias de antemano.
  2. FDDT

FDDT New Member

en ssh busca la app de mail si no esta entonces bajala e instalala
  3. Joseph

Joseph Retired Moderator

Pues cuando compraste tu iPod ya venian las aplicaciones de enero (mail, maps,stocks, weather, notes)?

Si fue así... el DRM debería dejar esas aplicaciones de nuevo en el iPod aún restaures...
    Si ese no es el caso... debes hacer jailbreak e instalarlas mediante Installer...

Agrega este repo:
    http://ipodtouchmaster.com/files/repo.xml

Busca algo de 1.1.4 apps o algo asi... una vez que instales esto; también se activarán los lyrics, la recolocación de iconos y las aplicaciones por supuesto.

Share This Page