mi wifi dejo de funcionar!!!

Discussion in 'iFans en Español' started by arthuro198519, Jul 10, 2008.

1. arthuro198519

arthuro198519 New Member

hola! a todos

Please Register or Log in to view images

soy nuevo en el foro pero como tal desconosco las funciones del ipod touch y bueno espero uds me puedan ayudar con este problema. Hace 5 meses aprox. compre mi ipod touch de 16 gb. y servia mi wifi me conectaba en mi casa, y en la escuela y navegaba ala perfeccion, pero mi primo un dia peido avento mi ipod al píso

y se levato un poko el cascaron por la barte del boton de encendido, desde entonses ya no me puedo conectar a internet de mi casa detecta la señal y si la selecciono me pide la contraseña se la pongo correctamente y me marca "no ah sido posible conectarse a esta red X" mi pregunta es sera problema del golpe o de mi señal

eh puesto todos los datos de mi router en la señal desde el ipod pero nada espero me puedan ayudar

gracias!!!

2. DjFrank

DjFrank New Member

obio que de tu iPod, a causa de la caida, bueno hay gente que lo ha abierto y dice que tiene un cable suelto >.< y les funciona derepente, es muy capas que tu problema sea el mismo, pero no te recomiendo que lo abras puedes joder tu iPod, mas vale un iPod sin wifi, que un iBloque o iBrick :/

Suerte!
    Saludos!
  3. nachcent

nachcent New Member

Device:
    iPhone 3G (Black)
    hombre siempre puedes probar con un restore o algo asi, con eso no pierdes nada, aunque con un golpe... me da que no va a servir de nada...
    mas cuidado para la proxima vez

4. arthuro198519

arthuro198519 New Member

sera que me lo quieran reparar? D: por que poes ya no fue defecto de fabrica ahora si pero quien sabe gracias por la ayuda

5. xALeXzx

xALeXzx Active Member

Si te lo reparan, solo si lo tienes Jailbreak restauralo y como si nada

nada mas no lleves el iPod con un Installer.app porque te cuelgan la garantia.

Suerte

Share This Page