mi touch es un ladrillo! CUIDADO!

Discussion in 'iFans en Español' started by malio, Apr 20, 2008.

1. malio

malio New Member

seguí los pasos que hay en esta página http://ipodtouched.net/?cat=15 para probar el firmware 2.0 con el winpwn y ahora mi ipod es un ladrillo. no se enciende y al no encender no puedo hacer un force restore. asi que tened cuidado...

si alguien sabe como revivirlo, os pido ayuda. pero me parece que va a ser dificil...

Please Register or Log in to view images

2. malio

malio New Member

soy al único que le ha pasado?¿?
  3. Chucky102

Chucky102 Well-Known Member

Device:
    iPhone 5 (Black)
    sip
    el unico
  4. ddgv

ddgv Well-Known Member

no en realidad no hay bastante gente q está con algo así ...... Si vez en la pgina principal de lo forums en espanol tenemos una cadena q está hablando sobre posibles soluciones.... Serias bienvenido ... Además q puedes ser el probador de tales!!!
  5. malio

malio New Member

gracias por responder ddgv. ya vi que estás preparando una guia, estaré atento al otro post y si quieres hacer cualquier testeo con lo que sea aquí estoy
  6. malio

malio New Member

mi touch ya funciona!!
    solucioné el problema conectándolo a otro pc me lo ha detectado automaticamente itunes diciendo que estaba en modo DFU y necesitaba restaurarse. asi que cualquiera que tuviera un problema con el winpwn y su iPod no encienda, que pruebe a conectarlo a otra pc con itunes instalado. yo en ese momento tambien tenía el iliberty abierto, pero no creo que influya...
  7. ddgv

ddgv Well-Known Member

lo mas probable es q tu pusiste tu iPod en dfu modo en tus intentos anteriores simplemente no te lo mostraba el iPod y la compu así q cuando intentaste en la otra pc pues se solucionó .... Es muy extrana la situación por q no ha todos les funcionan las mismas cosas.... Suerte y espero q a otras personas les funcione tamb saludos!!!

Share This Page