Mi itouch no se inicia

Discussion in 'iFans en Español' started by javiml, May 28, 2008.

1. javiml

javiml New Member

Tengo un ipod touch de 16GB, y su firmware es el 1.0.4. Tenía instalado el ziphone...
    El otro día por descuido mi ipod cayó en manos de un familiar que estuvo trasteándolo, me dijo que instaló algo pero que no recuerda como se llamaba.. El caso es que lo apagó y al encenderlo aparece el logotipo de Apple pero de ahí no pasa... he probado a dejarlo sin batería pero nada, todo sigue igual... cuando lo dejas iniciándose parece como si se reiniciara de vez en cuando y así puede estar hasta que se le agota la batería.

A ver si saben alguna solución, estoy desesperado, apenas llevaba 3 meses con el

Please Register or Log in to view images

Muchas gracias
  2. ddgv

ddgv Well-Known Member

bueno según entiendo tienes el iPod con 1.1.4 y le hciste el jailbreak con ziphone ..... La única solución es restaurar tu iPod .... Aprieta ambos botones al mismo tiempo y mantenlos apretados hasta q se apague el iPod y cuando se vuelva a prender suelta el de arriba(el de power) y sigue apretnando el de home hasta q te salga la imagen de iTunes con un cable entonces conecta tu iPod y abre iTunes y hazle una restauracion ..... Y vuelve a hacer el jailbreak siguiendo las guías q tenemos en el foro
  3. javiml

javiml New Member

acabo de probar lo que dices pero no me sale la imagen de itunes, sigue saliendo el logo de la manzana...
    gracias de todas formas...
  4. javiml

javiml New Member

Porfín he conseguido ponerlo en marcha… he probado lo que me has dicho pero con el cable USB conectado desde el principio.
    Muchas gracias ddgv, pensaba que ya me quedaba sin ipod jejeje
  5. ddgv

ddgv Well-Known Member

buena onda!!!!... y bueno si quieres hacer el jaibreak denuevo trata seguir esta guia http://www.ifans.com/forums/showthread.php?t=64936
  6. gsusrc

gsusrc New Member

tengo un error parecido pero nada funciona

Hola, tengo un ipod touch de 16G 1.1.4 con ziphone, le estaba instalando aplicaciones cuando derepente se reinicio solo!, espere un buen rato y no hizo nada, lo intente reiniciar solo, mamteniendo presionado las teclas de inicio y apagado y se queda pegado en la manzanita, hace como un flash de arrancar pero vuelve a la manzana blanca de apple!, lo intente hacer pegandolo a la compu y volviendo a resetear y nada, tembien intente dejando inicio pegado para restauracion de fabrica y nadaaaaaaa!!!

Porfavor ayudenme ni siquiera tenia una semana con el!!!

Atte.
    GsusRC
  7. quebeco

quebeco New Member

mi pc no acepta mi i touch

Hola ! soy un nuevo usuario de i touch unos dias atras todo marchaba bien pero mi perro se comio el cable y compre uno nuevo y ahora mi pc dice que el usb port no reconose el nuevo por fabor digan que haser
  8. iRC

iRC New Member

Si es generico Ten cuidado aveces bienen con fallas

Si es el original cambialo de puerto despues de hacer eso

si tienes pc
    da click derecho al icono mipc da click en propiedades opciones
    de harware administracion de dispositivos control de bus
    donde dice apple mobile dale desactivar y luego activar

listo

Share This Page