Mi itouch no prende

Discussion in 'iFans en Español' started by kpoch, Jun 30, 2008.

1. kpoch

kpoch New Member

Hize una restauracion normal con un firmware hackeado que habia echo hace tiempo y mi ipod se quedo apagado es la primera vez que me pasa he "hackeado" muchos ipods de mis amigos pero eto es algo nuevo que paso o como se arregla?
  2. DjFrank

DjFrank New Member

hicistes pwnage ?

Saludos!
  3. kpoch

kpoch New Member

hize un frimware hace como 2 meses y funciono al 100% haora formatee mi ipod y volvi a poner el frimware modificado con winpwn y al terminar itunes me dice que en 12 segundos blah blah blah y el ipod se reinicio para cargar otra vez pero ya no encendio que hagooooo
  4. DjFrank

DjFrank New Member

no te decesperes, que no hay manera de perder el ipod !!! virtualmente, solo fisicamente, es decir lo mojas algo asi, espero que me allas entendido, bueno hay una guia para recuperar el ipod aqui te la dejo [TUTORIAL] Como recuperar tu iPod despues de Winpwn desastre espero que te sirva

Please Register or Log in to view images

Suerte!
    Saludos!
  5. kpoch

kpoch New Member

DjFrank Gracias por tus comentarios NO no lomoje estaba encima del escritorio simplemente se reinicio como es de costumbre cuando lo restauras con el Itunes y listo ya no prendio lapila estaba en un 89% mas o menos antes de iniciar el proceso.

chekare el post este que me mandas y te comento los logros.

por otro lado escuche por hay que en las tiendas autorizadas mac no piden una factura ya que cuando registras el Ipod cuando es nuevo queda en los records de los de soporte no? es que el mio lo compre en "Sam's club" y no tengo la factura dado que fue pago en efectivo y no pueden reimprimir el ticket.
  6. DjFrank

DjFrank New Member

sep pero recuerda, que al hacerle winpwnage, pierde valides la garantia, solo un restore y listo, pero esto no es motivo para cambiarlo ya que el ipod no esta dañado

Suerte!
    Saludos!
  7. kpoch

kpoch New Member

8. ddgv

ddgv Well-Known Member

y en que quedo esto??? si se pudo arreglar o sigue sin enceder el ipod??? si no puedes encenderlo sigue bien la guia a la q te mando DjFrank ya q es casi 99% garantizado q funcione
  9. DjFrank

DjFrank New Member

sorry por no responder, no tenia tiempo :/, bueno si quieres mandame tu msn por privado y entro en contacto contigo...

Suerte!
    Saludos!
  10. ricardofelix95

ricardofelix95 Banned

dejale picado al home buttom y al power button

Share This Page